DESTINOS ITALIA ABRUZOS

A dónde ir, qué ver qué hacer en L’Alquila 

Son muchas las cosas qué ver qué hacer en L’Alquila pues es una hermosa tierra completamente única.

Aquí te ofreceremos los mejores Hoteles, Restaurantes, Tours, Actividades, Eventos y Entradas a los mejores lugares de L’Alquila.

Qué ver qué hacer en L’Alquila

Qué ver qué hacer en L’Alquila. Ubicada en el centro de Italia es la capital de provincia y ciudad más poblada de la región de Abruzos. Ofrece grandes atractivos, rodeada por imponentes montañas de maravillosos colores con hermosos pueblos acogedores y pintorescos. En la provincia de L’Alquila se encuentran grandes obras patrimonios culturales y naturales, una ciudad que ofrece vistas completamente preciosas.

El 6 de abril de 2009 fue el epicentro de un terremoto, que dejo prácticamente en ruinas toda la ciudad. Hoy en día se trabaja en su reconstrucción

A dónde ir, qué ver qué hacer en L’Alquila

Si estás de paso por L’Aquila no te puedes perder ninguno de los lugares que a continuación te presentamos aquí. Actualmente, sus pueblos son llamados por muchos como los más bonitos de Italia, destacándose el Castel di Monte y Navelli. Llenos de color y vida, son pequeños y acogedores donde podrás dar un paseo tranquilo rodeado por un ambiente mágico. En el centro de la ciudad se encuentran edificios antiguos de gran historia que poco a poco han sido restaurados. Son muestra de ello la imponente iglesia de San Pedro de Alba Fucense, con auténticos mosaicos propios del siglo XIII. Además, podrás encontrar una gran variedad de templos que evidencian en su fachada el valor artístico de la cultura romana. Para descansar y relajarte entre árboles y flores, rodeado por naturaleza, podrás visitar el hermoso Parque Nacional de la Majella. Además, en esta provincia también se encuentra el Parque Nacional de los Abruzos, lleno de vegetación y maravillosos paisajes montañosos. L’Alquila es una ciudad hecha para los amantes de la fotografía, pues ofrece excelentes paisajes que merecen ser retratados para permanecer intactos en el tiempo. Finalmente, sobran las cosas qué ver qué hacer en L’Alquila una ciudad llena de grandes maravillas con una gran cantidad de lugares a donde ir. Así que en esta gran provincia podrás disfrutar de unas vacaciones tranquilas y completamente relajantes.