Descubre León

Qué ver qué hacer en León, encuentra los mejores hoteles y apartamentos, descubre la ciudad y sus alrededores con los mejores Tours y Actividades.

Además todas las entradas a los mejores lugares y espectáculos que no debes perderte.

León!

León, capital del antiguo reino de león, provoca gran admiración por sus emblemáticos monumentos históricos artísticos integrados a una ciudad moderna, gastronomía estupenda y gente amable que cautivan al viajero.

FIESTAS LEÓN

PRINCIPALES DESTINOS DE ESPAÑA

ESPAÑA I ESPAÑA II ESPAÑA III ESPAÑA IV

Qué ver qué hacer en León

La ciudad de León es una de las más extensas y hermosas de toda la provincia de Castilla y León. Si hay algo que la hace destacar, es sin duda la historia y cultura que guardan sus edificios y calles. Además, León con un gran atractivo para todos los turistas, pues se encuentra formada por comarcas, que aumenta su riqueza. Es por eso que León cuenta con un gran patrimonio, en donde se evidencia los restos de la cultura Romana. Son muestra de ello, la interesante y majestuosa Iglesia de San Isidoro, hoy en día, aún conserva el estilo románico. Otro de los lugares más emblemáticos, lo son el Palacio Episcopal, la hermosa Plaza Mayor y el museo de arte. Además, si viajas a León, seguramente quedaras prendado, de la maravillosa naturaleza que vive en todos sus parques y alrededores. Como muestra de ello, se localiza en la ciudad, el parque Nacional de los picos de Europa y las Minas. Si hablamos de la gastronomía, en León se sirve los mejores platos de carne, de una alta calidad simplemente excelente. Puedes disfrutar del reconocido plato el botillo de El Bierzo, además de acompañarlo con un excelente vino Denominación de Origen. Y finalmente, para disfrutar de un tranquilo paseo al atardecer o al amanecer, puedes conocer el hermoso Camino de Santiago. Para conocer a león, tendrás que ir más de una vez, y en cada visita conocerás algo nuevo y único.

No pierdas tiempo buscando qué hacer y qué ver en tu destino. Descubre los mejores Tours y Actividades.

Aquí te lo ponemos fácil.

Reserva tours, atracciones y actividades online