Qué ver qué hacer en Liguria

Son muchas las cosas qué ver qué hacer en Liguria pues es una hermosa tierra completamente única.

Aquí te ofreceremos los mejores Hoteles, Restaurantes, Tours, Actividades, Eventos y Entradas a los mejores lugares de Liguria.

Liguria!

Liguria es una preciosa región que se puede contemplar durante horas ofreciendo grandes maravillas naturales. El mar que la bordea es increíblemente precioso de colores azules y cristalinos, con costas rocosas y bastante agraciadas

DESTINOS ITALIA GÉNOVA

Qué ver qué hacer en Liguria

Playas de agua cristalinas acompañadas de imponentes montañas coloridas forman parte de las cosas qué ver qué hacer en Liguria. Una tierra encantadora llena de grandes riquezas resulta un lugar estupendo, mágico para ir a disfrutar de unas increíbles vacaciones. Con muchos lugares a donde ir Liguria es una preciosa región que se puede contemplar durante horas ofreciendo grandes maravillas naturales. Además, el mar que la bordea es increíblemente precioso de colores azules y cristalinos, con costas rocosas y bastante agraciadas. Sus hermosos pueblos y ciudades están llenos de encanto, con una magia única de lugares tocados por diferentes civilizaciones.     

A dónde ir en Liguria

Liguria se encuentra dividida en 4 provincias cada una de ellas con algún detalle que la hace única.

  • La provincia y ciudad más importantes es su hermosa y magnífica capital Génova, gracias a sus increíbles lugares turísticos. En sus calles y edificios se puede apreciar las maravillas que surgen de la unión de diferentes culturas antiguas. Por lo tanto, en cada rincón escondido, podrás conocer y admirar la increíble historia que cada uno de ellos guarda. Sin duda alguna te perderás y te enamoraras de la fachada de sus castillos, plazas y de todos sus edificios.
  • Kilómetros de costas y extensos valles hacen hoy en día a la bella provincia de Savona, con grandes atractivos turísticos. Su clima cálido hace de esta provincia un lugar ideal para visitar tanto en verano como en invierno.
  • Combinados de manera perfecta las colinas montañosas y el azulado mar brindan un paisaje hermoso en la provincia de Imperia.
  • Arte, cultura y acogedores pueblos se pueden encontrar en la hermosa provincia La Spezia, además con encantadoras calles.

Finalmente, esta maravillosa región ofrece gran variedad de lugares a donde ir, excelentes cosas qué ver qué hacer en Liguria.

No pierdas tiempo buscando a dónde ir, qué ver que hacer en tu destino

Todos los Tours, actividades, eventos y entradas a los mejores lugares de Liguria