Qué ver qué hacer en Lombardía

Son muchas las cosas qué ver qué hacer en Lombardía pues es una hermosa tierra completamente única.

Aquí te ofreceremos los mejores Hoteles, Restaurantes, Tours, Actividades, Eventos y Entradas a los mejores lugares de Lombardía.

Lombardía!

Lombardía, con sus excelentes viñedos y su increíble ambiente naturales es una región que enamora a los turistas. En ella el arte, la naturaleza, la historia y la cultura se fusionan de manera perfecta, con maravillosos lugares a donde ir. 

DESTINOS ITALIA MILÁN

Qué ver qué hacer en Lombardía

Una región de llanuras planas, con muchas cosas qué ver qué hacer en Lombardía, gracias a sus increíbles paisajes dignos de contemplar. Siendo una de las más extensas en Italia, se destaca gracias a sus excelentes viñedos y su increíble ambiente natural. Lombardía, es una región que enamora a los turistas, un lugar ideal para los que gustan disfrutar del hermoso invierno. En ella el arte, la naturaleza, la historia y la cultura se fusionan y se componen de manera perfecta, con maravillosos lugares a donde ir. 

A dónde ir en Lombardía

Lombardía se encuentra dividida en 12 acogedoras, tranquilas y encantadoras provincias.

  • Milán, es su magnífica capital siendo la segunda ciudad más poblada de Italia, llena de dinamismo, alegría y gran hermosura.
  • Arte, cultura, y deporte extremo forman parte fundamental de la preciosa provincia de Bérgamo, ademá es un lugar lleno de preciosidades.
  • La naturaleza reina en la provincia de Brescia que se extiende a todas sus anchas formando parte fundamental del territorio.  
  • Actualmente es patrimonio de la humanidad declarado por la UNESCO, la provincia de Como, lugar increíble de calles preciosas medievales.
  • En el corazón del valle, rodeada de ríos de aguas cristalinas de maravillosos colores azules la provincia de Cremona es una ciudad de encanto.
  • Montañas y lagunas también se encuentran en la provincia de Lecco un lugar mágico para perderse en sus parajes durante horas.
  • Bajo una atmósfera agrícola, un lugar de castillos y santuarios la provincia de Lodi es una tierra rica y espléndida.
  • El arte y la gastronomía hoy en día son la esencia fundamental de Mantua, de bellos parajes pequeños y mágicos.
  • Monza e Brianza una provincia que enamora a todos sus visitantes, gracias a sus hermosos paisajes inspiración de muchos poetas.
  • Hermosos lugares de un encanto inigualable acompañados de castillos antiguos y misteriosos se encuentran ubicados en la provincia de Pavese.
  • Compendio de culturas y civilizaciones antiguas, Sondrio es ideal para disfrutar del arte reflejado en impresionantes obras arquitectónicas.
  • Bajo un gran ambiente natural, la provincia de Varese, generando armonía y tranquilidad un lugar estupendo para descansar.

Finalmente, son muchas las cosas qué ver qué hacer en Lombardía, una preciosa región llena de bellos rincones por descubrir. Por lo tanto, podrás disfrutar de hermosos paisajes, acompañados con una excelente gastronomía.  

No pierdas tiempo buscando a dónde ir, qué ver que hacer en tu destino

Todos los Tours, actividades, eventos y entradas a los mejores lugares de Lombardía