APROVECHA LAS SUPER OFERTAS Y COMPRA ESE PRODUCTO QUE BUSCAS ANTES DE QUE SE AGOTE!!

CLICK EN LA IMAGEN PARA EMPEZAR.

Dónde ir, qué ver qué hacer en Lugo

Qué ver qué hacer en Lugo. Los mejores hoteles, restaurantes, tours, actividades. Además todas las entradas a los mejores lugares y espectáculos en Lugo

IR A ESPAÑA / GALICIA

Lugo!

Lugo, está asentada en una zona montañosa rodeada por el río miño, donde aves y árboles enmarcan un paisaje maravilloso. Declarada patrimonio de la humanidad alberga lugares históricos fascinantes.

FIESTAS

PRINCIPALES DESTINOS DE ESPAÑA

ESPAÑA I ESPAÑA II ESPAÑA III ESPAÑA IV

Qué ver qué hacer en Lugo

Si estás pensando viajar a Lugo, te daremos algunas recomendaciones de que ver que hacer en Lugo

Lugo se localiza a lo alto de una montaña justo a orillas del rio Miño, llena de historia y arte.

Hoy en día, todavía es posible ver en sus maravillosos monumentos y gloriosas edificaciones las huellas de un pasado romano. Es por eso que si viajas a Lugo, una de las primeras cosas que debes ver es la muralla romana. Única en todo el mundo, milenaria y llena de maravillas, además es Patrimonio de la humanidad desde el año 2000.

La majestuosa edificación, rodea todo el casco histórico, integrandose perfectamente a la ciudad.

Además, te encontrarás envuelto en un ambiente antiguo rodeado de la hermosa Catedral, el imponente Palacio Arzobispal y el Ayuntamiento.

Las afamadas plazas de Santo Domingo y España son lugares que también se destacan, sin duda debes conocer y recorrer.

Como muestra del hermoso arte arquitectónico de la ciudad, encontramos el Museo Provincial, uno de los más importantes y destacados. En él se puede apreciar lo hermoso del arte gótico del siglo XV, que se encuentra presente en su infraestructura.

Otra de las cosas que ver que hacer en Lugo también, es disfrutar de hermosos parques, destacándose el de Rosalía de Castro con amplias zonas verdes es ideal para descansar.

En el hermoso paseo del casco histórico, no solo podrás disfrutar de grandes monumentos, también te deleitaras con grandes platillos. Pues allí se encuentran los mejores restaurantes, que sirven lo mejor de lo mejor, donde podrás saborear de excelentes carnes.

Finalmente, Lugo es una espléndida región llena hermosas ciudades, donde se muestran con orgullo, edificaciones de más de 1000 años.

Con tranquilas calles peatonales, amplias plazas y hermosas áreas llenas de naturaleza, Lugo representa tranquilidad, tradición, arte, cultura e historia.

Pensando a dónde ir, qué hacer, qué ver? No te pierdas de nada, aquí te lo ponemos fácil.

Todos los Tours y Actividades que te puedas imaginar encuéntralos

En un solo Click.

Vista panorámica de Mondoñedo Lugo Galicia Mondoñedo