Descubre Madrid

Qué ver qué hacer en Madrid, encuentra los mejores hoteles y apartamentos, descubre la ciudad y sus alrededores con los mejores Tours y Actividades.

Además todas las entradas a los mejores lugares y espectáculos que no debes perderte.

Madrid!

Madrid, se caracteriza por el arte y la cultura que rodea a sus calles, por su gente de carácter amistoso, esta hermosa ciudad cosmopolita, sin duda alguna te contagiará de la pasión por la vida. Aquí te diremos qué ver qué hacer en Madrid

FIESTAS MADRID Entradas Especiales Tours y Actividades

PRINCIPALES DESTINOS DE ESPAÑA

ESPAÑA I ESPAÑA II ESPAÑA III ESPAÑA IV

Cómo llegar del aeropuerto a Madrid

La forma más utilizada para llegar a Madrid desde el exterior es por el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y debes saber cómo llegar del aeropuerto a Madrid. Aquí te lo contamos.

Madrid es una ciudad que cuenta con muy buenas conexiones, a la que se puede llegar fácilmente utilizando cualquier medio de transporte. VER MÁS

Servicio excelente a muy buen precio! Encuentre un traslado barato hasta o desde el aeropuerto. ¡Reserve un taxi ahora!

Dónde Hospedarse en Madrid?

Madrid cuenta con infinidad de Hoteles, desde los más económicos, hasta los hoteles más prestigiosos a nivel mundial.

Una de las modalidades muy de moda hoy en día, es el alquiler de habitaciones en apartamentos compartiendo con sus propietarios. Esto te ofrece la oportunidad de conocer gente que vive en Madrid y que te puede aconsejar los mejores recorridos y los lugares que no debes perderte en Madrid.

Dónde comer en Madrid

Una vez hayas llegado a tu alojamiento, probablemente querrás descansar y comer algo.

Como ya sabemos en nuestros viajes, el tiempo es oro y tenemos que aprovecharlo al máximo.

Encuentra todos los restaurantes de comida para llevar, con todas las especialidades en un sólo Click.

En pocos minutos estarás disfrutando de esa comida que tanto te apetece y sin pérdidas de tiempo.

Qué ver qué hacer en Madrid

Nos llevaría mucho poder explicar qué ver qué hacer en Madrid, pero te daremos una breve descripción. La flamante capital de España, es cultura, gastronomía, naturaleza, como no enamorarse de sus calles, su gente y su historia. Sin duda alguna la hermosa Madrid es una de las ciudades más populares y visitadas del continente europeo. La Plaza del Sol, situada en pleno centro de la ciudad, es una cita obligatoria para todos los transeúntes. Uno de sus monumentos más emblemáticos se encuentra en esta plaza hablamos por supuesto del oso y el madroño. También mencionar que aquí encontrarás la placa del kilómetro 0 de España. 

Para los amantes del arte, los jardines y los museos, Madrid tiene para ti su bautizado “Paseo del Arte”. Cuenta con más de 60 museos reconocidos en el mundo, que sin lugar a duda abarcan todo el conocimiento humano. En la ciudad el arte y la cultura, ocupan un lugar destacado y es de gran importancia para sus ciudadanos. Sus hermosos y extensos parques, permiten disfrutar del sol, pasear, remar en sus estanques o sentarse a descansar y disfrutar del paisaje. En Madrid se vive más de noche que de día, sus calles son un verdadero espectáculo de luces cuando anochece. Además cuenta con una gran variedad de pubs, discotecas y hermosos locales donde se ofrecen los mejores espectáculos del flamenco. Una vez encuentres el hospedaje ideal para tu descanso, es momento de recorrer y conocer a la hermosa ciudad.

Recorrido por el centro de Madrid.

Para empezar a recorrer Madrid, seguramente el punto de partida es La Puerta del Sol y km 0, en dirección a la Plaza Mayor siguiendo por el Mercado San Miguel, Palacio Real y Teatro Real, hasta el Templo de Debod.  Pero éste es solo un recorrido, Para poder apreciar todo lo que te ofrece Madrid, debes perderte en sus calles, siempre contarás con la amabilidad de su gente dispuestos a ayudarte y darte cualquier consejo.

He aquí algunos de los lugares que no debes dejar de visitar en Madrid.

  • Parque del Retiro
  • Puerta de Alcalá
  • Gran Vía
  • Puerta del Sol y kilómetro 0
  • Plaza Mayor
  • Palacio Real y Teatro Real
  • Templo de Debod
  • Mercado del Rastro
  • Santiago Bernabéu
  • Museo del Prado Museo
  • Reina Sofía
  • Museo Thyssen-Bornemisza