Qué ver qué hacer en Marcas

Son muchas las cosas qué ver qué hacer en Marcas pues es una hermosa tierra completamente única.

Aquí te ofreceremos los mejores Hoteles, Restaurantes, Tours, Actividades, Eventos y Entradas a los mejores lugares de Marcas.

Marcas!

Marcas se ubica en el centro de Italia, con impresionantes lugares a donde es una región bastante variada con zonas montañosas, acompañadas de preciosas costas de aguas azules y cristalinas bajo un cálido ambiente.

DESTINOS ITALIA ANCONA

Qué ver qué hacer en Marcas

Hoy en día son muchas las cosas qué ver qué hacer en Marcas una región de grandes paisajes naturales. Esta hermosa región no solo se vive sino que también se siente, gracias a la increíble atmósfera que la rodea. Marcas se ubica en el centro de Italia, con impresionantes lugares a donde ir y hermosos lugares que descubrir. Una región bastante variada con zonas montañosas, acompañadas de preciosas costas de aguas azules y cristalinas bajo un cálido ambiente. Por lo tanto, podrás admirar durante horas y perderte en sus grandes parajes disfrutando de sus formas armónicas y sinuosas.

A dónde ir, qué ver qué hacer en Marcas

Marcas se encuentra dividida en 5 hermosas provincias, en cada una ofrece grandes maravillosas por descubrir y vivir.

  • Ancone es su preciosa y magnífica capital, una provincia cuyas calles asoman al maravilloso mar Adriático, una ciudad de historia. Además, en ella reina el arte que se puede apreciar en grandes monumentos, altamente reconocidos que guardan leyendas totalmente enigmáticas.
  • Mares y montañas acompañadas de música, folclore y tradición forman el ambiente perfecto de la provincia de Pesaro y Urbino. En este territorio predominan las colinas, y en el se constituye un paisaje bastante variado, tranquilo y además lleno de armonía.
  • La provincia de Macerata es elegante y natural llena de valles y bosques acompañados por los matices de campos cultivados. Sin duda alguna podrás pasar horas contemplados sus bellos paisajes y espléndidas colinas, generando total tranquilidad y además armonía.
  • Playas de arena fina con colores dorados se pueden encontrar en Ascoli Piceno un bello lugar para disfrutar durante horas. Con muchos centros de interés turísticos, ofrece excelentes lugares a donde ir, cuyos espectaculares paisajes permanecerán intactos en tu memoria.
  • Por último pero no menos importante, Fermo es la provincia ideal para quienes buscan disfrutar de aventuras y excursiones en bicicleta.

Finalmente, son pocas las cosas acá descritas de todo el abanico de posibilidades qué ver qué hacer en Le Marche. Pues es una región de ensueño de bondadosos paisajes llenos de vida y mucho color que enamoran a cualquier viajero.