Adónde ir, qué ver que hacer en Mérida

Los mejores hoteles y apartamentos, descubre la ciudad y sus alrededores con los mejores Tours y Actividades, Descubre adónde ir, qué ver que hacer en Mérida

Además todas las entradas a los mejores lugares y espectáculos que no debes perderte.

image

PRINCIPALES DESTINOS DE ESPAÑA

ESPAÑA I ESPAÑA II ESPAÑA III ESPAÑA IV

Dónde Hospedarse en Mérida?

Mérida cuenta con infinidad de Hoteles, desde los más económicos, hasta los hoteles más prestigiosos a nivel mundial. Pero también cuenta con otras alternativas, como lo son los alojamientos Turísticos. Al igual que los hoteles, los podrás encontrar en cualquier zona y con infinidad de opciones. Una de las modalidades muy de moda hoy en día, es el alquiler de habitaciones en apartamentos compartiendo con sus propios propietarios. Esto te ofrece la oportunidad de conocer gente que vive en Mérida y que te puede aconsejar los mejores recorridos y los lugares que no debes perderte en Mérida.

Qué ver qué hacer en Mérida

Son muchas las cosas qué ver qué hacer en Mérida una hermosa ciudad española, provincia de Badajoz. La capital de la comunidad autónoma de Extremadura es un lugar de encanto lleno de historia y lugares por descubrir. Las calles de la encantadora ciudad de Mérida se encuentran repletas de tiendas de moda y acogedores bares de tapas. Además, también se destacan antiguos templos romanos y durante las noches se puede disfrutar de los mejores espectáculos de teatro.

Actualmente forma parte del Patrimonio de la Humanidad declarados por la UNESCO, formando parte del conjunto arqueológico de Mérida.

Cada año recibe a millones de turistas, sin duda alguna no te puedes perder de visitar es el Teatro Romano. Es un lugar antiguo y de época que te trasladara hasta el pasado, donde podrás apreciar sin duda los mejores monumentos. El anfiteatro, el templo de Diana y el Puente romano, son verdaderas obras de arte que no te puedes perder.

Además, debes disfrutar de la cocina típica de la ciudad, pues en Mérida hay una gran variedad de acogedores restaurantes. Como aperitivos principales se encuentran las tapas, el jamón ibérico, así como también la presa ibérica y el solomillo ibérico.  Sin duda alguna es una ciudad de encanto y las noches están llenas de vida y movimiento, generando un ambiente fantástico, ideal para dar un paseo y descansar en alguna tranquila plaza.

Finalmente, aún sobran las cosas qué ver qué hacer en Mérida una ciudad encantadora con muchos lugares a donde ir.