A dónde ir, qué ver qué hacer en Milán

Son muchas las cosas qué ver qué hacer en Milán pues es una hermosa tierra completamente única.

Aquí te ofreceremos los mejores Hoteles, Restaurantes, Tours, Actividades, Eventos y Entradas a los mejores lugares de Milán.

Milán!

Milán está llena de historia que ofrece muchos lugares a donde ir. Además es conocida en todo el mundo como la ciudad de la moda, estupenda para todos los amantes del arte.

DESTINOS ITALIA LOMBARDIA ENTRADAS MILÁN TOURS MILÁN

Qué ver qué hacer en Milán

Actualmente son muchas las qué ver qué hacer en Milán, una de las áreas metropolitanas más grandes de toda Italia. Capital de la región de Lombardía y de la provincia que lleva su nombre, Milán está llena de historia que ofrece muchos lugares a donde ir. Además es conocida en todo el mundo como la ciudad de la moda, estupenda para todos los amantes del arte. Sin duda alguna si viajas a Milán debes armar un itinerario donde deben figurar los mejores lugares de la ciudad. Cada vez más aumenta el número de turistas que diariamente visitan recorren y conocen esta hermosa provincia.

A dónde ir, qué ver qué hacer en Milán

  • Una parada que resulta obligatoria es el Teatro alla Scala conocido hoy en día por sus grandes obras de ópera. Con un aspecto misterioso y sobrio, te envolverá bajo una atmósfera enigmática, mientras disfrutas del verdadero arte de la música.  
  • Para disfrutar de la historia de la ciudad debes ir al Castillo Sforzesco un monumento construido durante el siglo XIV.
  • La iglesia Santa Maria delle Grazie alberga en su interior una de las obras de arte más conocidas del mundo. Elaborada por Leonardo Da Vinci hablamos por supuesto de la última cena un cuadro reconocido, con múltiples copias a nivel mundial.
  • Luego de un paseo por sus famosas edificaciones y obras de arte puedes ir a relajarte en uno de sus parques. Como los jardines públicos uno de los espacios verdes más importantes de la ciudad, con muchas atracciones para los más pequeños.   
  • También cuenta con el hermoso Parque Sempione lleno de vida y mucho color ubicado justo al lado del Castillo Sforzesco.
  • Finalmente aún faltan cosas qué ver qué hacer en Milán pero sin duda hay lugares que debes descubrir por ti mismo. Con grandes paisajes naturales y excelentes edificaciones es una ciudad espléndida llena de vida, que busca complacer todos los gustos.

No pierdas tiempo buscando a dónde ir, qué ver que hacer en tu destino

Todos los Tours, actividades, eventos y entradas a los mejores lugares de Milán