APROVECHA LAS SUPER OFERTAS Y COMPRA ESE PRODUCTO QUE BUSCAS ANTES DE QUE SE AGOTE!!

CLICK EN LA IMAGEN PARA EMPEZAR.

Dónde ir, qué ver qué hacer en Murcia

Qué ver qué hacer en Murcia, Los mejores hoteles, restaurantes, tours y actividades. Además todas las entradas a los mejores lugares y espectáculos en Murcia.

IR A ESPAÑA / COMUNIDAD MURCIA

Murcia!

Murcia, se encuentra rodeada por una cordillera de montañas , y cuenta con una riqueza paisajista y medioambiental, playas de arenas doradas y dunas son algunos de los panoramas que se encuentran en esta provincia.

RESTAURANTES FIESTAS +MURCIA

PRINCIPALES DESTINOS DE ESPAÑA

ESPAÑA I ESPAÑA II ESPAÑA III ESPAÑA IV

Qué ver qué hacer en Murcia

Si estás pensando viajar a Murcia probablemente te habrás preguntado qué ver qué hacer en Murcia. Ciudad multicultural, llena de vida en las calles, donde la tradición y lo vanguardista se fusionan creando una combinación perfecta. En el centro de la ciudad se debe visitar la Catedral de Santa María, edificio monumental más importante de la capital. Participaron en su creación grandes artistas quienes dejaron su legado en las capillas de gran belleza de la catedral. Ubicado también en el centro, se encuentra el Teatro Romea, símbolo cultural de Murcia con más de 150 años de historia. En la parte superior de su fachada de estilo ecléctico, los bustos de Beethoven, Mozart y Liszt reflejan su espíritu cultural. Varias veces restaurado, actualmente mantiene una programación estable y se ha convertido en icono de la actividad cultural de Murcia.

Pero todavía queda más que ver que hacer en Murcia.

No puede dejar de mencionarse el Real Casino, ubicado cerca de la catedral e igualmente símbolo emblemático de la ciudad. Sede de la institución social del mismo nombre, funciona como club privado permitiendo las visitas en la planta baja del edificio. También se encuentra El jardín Floridablanca, un pequeño espacio natural encantador creado en el siglo XIX, localizado en el barrio del Carmen. Dedicado al conde de Floridablanca alberga en su interior increíbles ficus centenarios, diversas esculturas y un entorno perfecto para caminar. Un gran número de museos pueden encontrarse en Murcia, historias de grandes civilizaciones, leyendas, arte, curiosidades esperan por el viajero. Museo del carnaval, del ferrocarril, del vino de Bullas, del arroz son algunas de las muchas opciones que se pueden ver. En cuanto a la gastronomía la cocina murciana tiene influencias de las vecinas cocina manchega, valenciana y granadina. Son muchas las cosas que ver que hacer en Murcia, por eso no debes dejar de visitarla y conocerla.

Todos los Tours y Actividades que te puedas imaginar encuéntralos

En un solo Click.

Qué ver qué hacer en Murcia, Vista de Catedral de Santa María MurciaCatedral de Santa María