A dónde ir, qué ver qué hacer en Nápoles

Son muchas las cosas qué ver qué hacer en Nápoles pues es una hermosa tierra completamente única.

Aquí te ofreceremos los mejores Hoteles, Restaurantes, Tours, Actividades, Eventos y Entradas a los mejores lugares de Nápoles.

Nápoles!

Sin lugar a dudas esta maravillosa provincia es vida, color y alegría que ofrece un ambiente tranquilo, ameno y acogedor.

DESTINOS ITALIA CAMPANIA CAPRI

Qué ver qué hacer en Nápoles

Hoy en día son muchas las cosas qué ver qué hacer en Nápoles una hermosa ciudad bajo un espléndido cielo. Sin lugar a dudas esta maravillosa provincia es vida, color y alegría que ofrece un ambiente tranquilo, ameno y acogedor. Nápoles es la capital de Campania una ciudad de historia y folklore, donde se comen las mejores pizzas de Italia. Una localidad bastante colorida ofrece una cantidad de lugares a donde ir, donde podrás disfrutar de calles y paisajes inolvidables. Viajar a Nápoles resulta un sueño hecho realidad para muchos turistas, pues es un lugar maravilloso del que te enamoras. Para armar una buena guía de viaje, debes sin duda alguna tomar en cuenta que sitios son primordiales por conocer.  

A dónde ir, qué ver qué hacer en Nápoles

Para los amantes de la historia Nápoles ofrece lugares llenos de ella, y resulta esencial ir al municipio de Pompeya. Bajo las sombras del Vesubio, en este lugar se siente una atmósfera misteriosa y enigmática, un sitio increíble por visitar. Otros de los lugares que no te debes perder son sus famosos castillos imponentes estructuras lujosas y además recientemente reconstruidas. Para los amantes del arte y la arqueología en Nápoles se encuentra el museo de arqueología más famoso de Europa. En él se encuentran una gran cantidad de preciosos  objetos históricos, que son de gran importancia para todos sus ciudadanos.   Las iglesias de esta hermosa provincia son estructuras imponentes y maravillosas, llenas de gran belleza que se convierten en una parada obligatoria para todos los viajeros que van a la ciudad. Así que podrás disfrutar de la Catedral de Nápoles, de la Iglesia del Carmen o del famoso y Templo de la Piedad. Finalmente aun sobran cosas qué ver qué hacer en Nápoles pues actualmente cuenta con muchos lugares increíbles a donde ir. Teatros, gastronomía, y preciosos lugares turísticos acompañados además de excelentes hospedajes son algunas de las cosas que ofrece la hermosa provincia. Sin lugar a dudas es una ciudad que vale la pena ir a conocer y además recorrer todas sus calles.

No pierdas tiempo buscando a dónde ir, qué ver que hacer en tu destino

Todos los Tours, actividades, eventos y entradas a los mejores lugares de Nápoles