Dónde ir, qué ver qué hacer en Navarra

Qué ver qué hacer en Navarra. Los mejores hoteles, restaurantes, tours, actividades. Además todas las entradas a los mejores lugares y espectáculos en Navarra

IR A ESPAÑA

Qué ver qué hacer en Navarra

Si estás pensando viajar a Navarra, te daremos algunas recomendaciones de que ver que hacer Navarra

Navarra se encuentra ubicada al norte de la península ibérica y actualmente está constituido por 272 municipios incluyendo su capital Pamplona.

Qué ver qué hacer en Navarra, Palacio Real de Olite Navarra Palacio Real de Olite Navarra

Esta región cuenta con hermosos lugares de gran atractivo turísticos, entre los que se encuentran ríos, monumentos y parques. Entre ellos podemos encontrar el imponente Palacio Real de Olite, una estructura magnifica llena de mucha historia y hermosas torres. También se destacan el Conjunto Fortificado perfecto para una fotografía y la Plaza del Castillo en la ciudad de Pamplona.

El arte, la historia y la cultura se fusionan y forman parte fundamental además esencial de la Comunidad de Navarra. Se encuentra presente en sus antiguas villas romanas, en sus impresionantes iglesias románicas, monasterios, torres, murallas  y magnificas catedrales góticas.

Navarra es un verdadero museo al aire libre, que se puede apreciar en cada hermoso rincón de la comunidad foral.

Podrás visitar sus museos y hacer tour en sus diferentes atracciones turísticas.

En la Comunidad de Navarra podrás disfrutar de los mejores veranos, que invitan a refrescarse y a descansar durante horas. Además durante esta época se ofrecen una gran variedad de actividades acuáticas, en sus amplios embalses, abundantes cañones y barrancos.

Por lo tanto, es una comunidad ideal para los turistas amantes de la aventura y los deportes relacionados con agua.

Es una tierra encantadora, llena de detalles y hermosos rincones escondidos que sin duda alguna valen la pena descubrir. Además, se encuentra llena de cultura y tradiciones, con calles estrechas y acogedoras bajo un ambiente tranquilo y totalmente esplendido.

Finalmente, sobran las cosas que ver que hacer en Navarra pues ofrece muchos lugares a donde ir.