A dónde ir, qué ver qué hacer en Oporto

Encuentra todo lo que necesitas saber. A dónde ir, qué ver qué hacer en Oporto. Los mejores Hoteles, tours, actividades, entradas a los mejores sitios y espectáculos.

Todo sobre Oporto.

Servicio excelente a muy buen precio! Encuentre un traslado barato hasta o desde el aeropuerto. ¡Reserve un taxi ahora!

PORTUGAL

Booking.com

Qué ver qué hacer en Oporto

Mucho qué ver qué hacer en Oporto podrás disfrutar con tranquilidad ya que no suele estar tan concurrida como otras. Oporto, encantadora ciudad de Portugal,  es la segunda  más grande después de  la capital, excelente destino para unas inolvidables vacaciones.   Oporto se mantiene fiel a sus tradiciones, camina por sus calles, toma un delicioso vino y  seguro no  podrás olvidarla. Entre todas las cosas qué ver qué hacer en Oporto puedes empezar por conocer la Estación de São Bento. Se considera una de las estaciones de tren más bonitas del mundo, con sus escenas históricas representadas en miles de azulejos. En el barrio de San Ildefonso se encuentra uno de los lugares emblemáticos de la ciudad el Mercado de Bolhão. Entre sus dos pisos podrás encontrar gran variedad de alimentos así como ropa, perfumes y donde tomar un buen café. La Iglesia de São Francisco y La Catedral de Oporto son hermosas construcciones para admirar en el centro de la ciudad. Tanto si eres amante de los libros como si no, no debes dejar de reconocer La Livraria Lello e Irmão. Esta biblioteca está en la lista de las más bonitas del mundo, su exterior e interior fascina a sus visitantes. Para dar un paseo tranquilo y respirar la tan especial brisa marina, ve a Foz do Porto, lugar particularmente hermoso. El Distrito de Ribeira, es el más antiguo de Oporto, en él encontrarás casas antiguas, calles empedradas, bares y restaurantes. Los Jardines del Palacio de Cristal es uno de los mejores miradores de Oporto, es ideal para ir en familia. Hay parque infantil, lagos así como muchos jardines de plantas aromáticas y medicinales, también cuenta con algunos edificios históricos. Sitios interesantes que debes incluir en el itinerario son La Casa de la Música y la Fundación y Museo Serralves.

Ya tienes tu destino, tienes tu alojamiento?

No pierdas tiempo buscando a dónde ir, qué hacer qué ver en Oporto.

Ahora te ofrecemos los mejores Tours, Actividades y Entradas a los mejores lugares en las diferentes regiones de Oporto.