Descubre Orense

Qué ver qué hacer en Orense, encuentra los mejores hoteles y apartamentos, descubre la ciudad y sus alrededores con los mejores Tours y Actividades.

Además todas las entradas a los mejores lugares y espectáculos que no debes perderte.

Orense!

Ourense, es conocida como la ciudad del agua, cuenta con maravillos manantiales y despierta los cinco sentidos de todos los turistas.

FIESTAS ORENSE

PRINCIPALES DESTINOS DE ESPAÑA

ESPAÑA I ESPAÑA II ESPAÑA III ESPAÑA IV

Qué ver qué hacer en Orense

Orense, se sitúa al sur de la región de Galicia, en el noroeste de España, tercer municipio gallego por población. La Ribeira Sacra y la Vía de la Plata son algunas de las rutas que descubren el patrimonio cultural Ourense. La parte antigua de la ciudad conserva intacto uno de los monumentos de la época romana – el viejo puente. Otra gran atracción es la catedral románica, cuyo portal occidental se considera como el más hermoso, adornada de esculturas magníficas. No muy lejos de la catedral se inicia la llamada “calle de los bares”, considerada como la galería más grande. Muy cerca está una de las plazas más bellas de la ciudad llamada Plaza do Ferro, rodeada de casas medievales. Ourense es la ciudad del agua, Ocho puentes cruzan aquí el río Miño, aguas valiosas, poderosamente sanadoras; las aguas termales. Las hay por toda la ciudad y muchas son gratuitas. Como las termas de A Chavasqueira al borde del río. Las aguas brotan también a 65º en pleno centro, en la fuente de As Burgas, como símbolos de la ciudad. De su naturaleza frondosa, además de la Reserva de la Biosfera de Allariz, destacan sus Parques Naturales de do Invernadeiro Respecto a la gastronomía, sobresale el pulpo y las fiestas gastronómicas dedicadas a este producto,y la producción de buen vino. Historia, cultura, espectáculos, compras, deporte, gastronomía… Venga y descubra una ciudad donde han hecho del buen vivir todo un arte.

No pierdas tiempo buscando qué hacer y qué ver en tu destino. Descubre los mejores Tours y Actividades.

Aquí te lo ponemos fácil.

Reserva tours, atracciones y actividades online