Dónde ir, qué ver qué hacer en País Vasco

Qué ver qué hacer en País Vasco. Los mejores hoteles, restaurantes, tours, actividades. Además todas las entradas a los mejores lugares y espectáculos en País Vasco

IR A ESPAÑA

Qué ver qué hacer en País Vasco

Si estás pensando viajar al País Vasco, te daremos algunas recomendaciones de que ver que hacer en País Vasco

El País Vasco es una de las comunidades autónomas de España. Esta hermosa región se encuentra conformada por las provincias de ÁlavaGuipúzcoa y Vizcaya, y ofrece maravillosos lugares por descubrir.

El País Vascos es una comunidad bastante variada, maravillosa y entretenida, con una gran cantidad de sitios a donde ir.

 

Dónde ir, qué hacer en el País Vasco

Una de sus ciudades más importantes, concurridas y sin lugar a duda llena de grandes atractivos es la bella Bilbao.

En ella se puede encontrar el famoso museo de arte contemporáneo el conocido Guggenheim, con una estructura magnifica e impresionante.

Otro de los lugares imperdibles que encontrarás en Bilbao es el Puente Colgante de Vizcaya, que forma parte del Patrimonio de Humanidad, declarado por la UNESCO.

Es una construcción singular, desde la cual se pueden obtener vistas panorámicas totalmente espectaculares de gran parte de la ciudad.

Famosa por sus playas y mágicos rincones, la ciudad de San Sebastián, es ideal para disfrutar de una magnificas vacaciones. También conocida como Donostia, se caracteriza por la belleza de sus aguas, acompañadas por arenas finas y doradas, bajo un cálido sol. Una de sus principales playas es La Concha, considerada como una de las mejores de toda Europa.

Sin lugar a duda posee una de las mejores gastronomías, con una gran variedad de recetas que resultan ser deliciosas.  Además cuenta con una gran cantidad de bares y restaurantes acogedores en los que podrás disfrutar de los famosos pintxos. Un aperitivo parecido a las tapas.

Finalmente, sobran muchas las cosas que ver que hacer en País Vasco pues es una comunidad que ofrece maravillas en cada una de sus regiones.