A dónde ir, qué ver qué hacer en Palermo

Son muchas las cosas qué ver qué hacer en Palermo pues es una hermosa tierra completamente única.

Aquí te ofreceremos los mejores Hoteles, Restaurantes, Tours, Actividades, Eventos y Entradas a los mejores lugares de Palermo.

Palermo!

Con una historia milenaria y un inmenso patrimonio artístico y arquitectónico Palermo es un apreciado destino turístico, no solo para los amantes de la cultura y las artes, también para el turista en general.

DESTINOS ITALIA SICILIA TOURS ACTIVIDADES

Qué ver qué hacer en Palermo

Hoy en día sobran las cosas qué ver qué hacer en Palermo una maravillosa ciudad que valen la pena conocer. Una provincia de historia que fusiona en sus calles y edificaciones restos de la cultura griega, árabe y también romana. Palermo es una ciudad completamente preciosa llena de tradición con hermosos jardines y maravillosas edificaciones, calles históricas e impresionantes monumentos. Capital de la región de Sicilia es un lugar que vale la pena conocer y descubrir sus rincones más escondidos. Recorriendo sus calles te podrás encontrar en cada rincón y en cada esquina lugares maravillosos, estupendos restaurantes y excelentes cafeterías. Hoy en día es una gran ciudad italiana, con un impresionante legado originario de diferentes culturas, llena de increíbles historias.  

A dónde ir, qué ver qué hacer en Palermo 

Si estás buscando viajar a esta acogedora provincia, no puedes perderte ninguno de los lugares que a continuación te presentamos.

  • Recorriendo sus calles, alegre y variado el Mercado de la Vucciria es uno de los más antiguos de la ciudad. Es un excelente lugar ubicado en sus estrechos callejones, donde podrás encontrar los mejores productos llenos de frescura y calidad.
  • La tradición es primordial y además fundamental y el Museo tradicional de las Marionetas así lo demuestra. Además, puedes disfrutar en sus plazas y teatros de maravillosas obras con títeres, que resultan ser únicas y bastante entretenidas. 
  • Para descansar y disfrutar de un espléndido día durante el verano puedes visitar alguna de sus refrescantes y hermosas playas. Además, si te gusta lo misterioso, religioso, y enigmático puedes darte un paseo por sus impresionantes Catacumbas de los Capuchinos. 

Finalmente, son muchas las cosas qué ver qué hacer en Palermo, pues son extensas las maravillas de esta hermosa ciudad. Por lo tanto, tendrás acceso a grandes paisajes totalmente preciosos, llenos de vida y color que sin duda te enamoraran.  

No pierdas tiempo buscando a dónde ir, qué ver que hacer en tu destino

Todos los Tours, actividades, eventos y entradas a los mejores lugares de Palermo