Dónde ir, qué ver qué hacer en Pamplona

Qué ver qué hacer en Pamplona. Los mejores hoteles, restaurantes, tours, actividades. Además todas las entradas a los mejores lugares y espectáculosen Pamplona

IR A ESPAÑA / NAVARRA

Pamplona!

Pamplona, llena de lugares turísticos y tradiciones esta hermosa ciudad moderna y acogedora ofrece una gran diversidad de paisajes y recorridos para disfrutar, además de una de las más famosas fiestas de toda España

RESTAURANTES FIESTAS +PAMPLONA

Qué ver qué hacer en Pamplona

Si estás pensando viajar a Pamplona, te damos unas recomendaciones de que ver que hacer en Pamplona.

Pasado y presente conviven en perfecta y singular armonía en las calles de Pamplona, historia y modernidad ocupan sus espacios.

Ubicada al norte de España y capital de Navarra, Pamplona es una ciudad acogedora con muchos espacios que visitar y cosas que hacer.

En esta hermosa ciudad se conservan gran cantidad de construcciones históricas, verdaderos monumentos de gran valor arquitectónico, artístico y cultural.

La Catedral de Santa María, combina dos estilos artísticos: el neoclásico de su imponente fachada y el gótico del interior. Sus muros fueron testigos de eventos de relevancia en la historia de la región como la coronación de los reyes.

Los Archivos de Navarra y el Monumento a los Fueros de Navarra deben también visitarse si estas por la ciudad.

Otras de las cosas que ver que hacer en Pamplona es visitar la Plaza de Toros, famosa hasta en obras de la literatura clásica y ubicada cerca del Arga. Muy cerca de ella, está La Plaza del Castillo donde se realizaban también famosas corridas de toros hasta el 1893. Hoy en día alberga numerosos bares y restaurantes que hacen de esta plaza uno de los lugares favoritos de reunión.

No se puede hablar de Pamplona sin nombrar las fiestas de San Fermín y su arriesgada carrera con enfurecidos toros. El encierro, como se conoce a esta carrera va desde la Sierra de Santo Domingo hasta la Plaza de toros. Si no te atreves a participar en esta carrera, puedes disfrutar del espectáculo desde balcones o desde la propia plaza.

La gastronomía es rica en variedad y calidad, podrás disfrutar de exquisitas truchas con jamón, asados de cordero y quesos.

Si todavía te preguntas qué ver qué hacer en Pamplona te recomendamos disfrutar de su intensa vida nocturna, bares, restaurantes y locales con música en vivo llenan de colorido las calles de la ciudad.

No dejes de visitar Pamplona, una experiencia que siempre recordarás!!

Todos los Tours y Actividades que te puedas imaginar encuéntralos

En un solo Click.

Qué ver qué hacer en Pamplona, Fachada casa del pueblo Redín Navarra Redín