Adónde ir, qué ver qué hacer en París

Encuentra todo lo que necesitas saber, adónde ir, qué ver qué hacer en París. Los mejores Hoteles, tours, actividades, entradas a los mejores sitios y espectáculos.

Todo sobre París.

Servicio excelente a muy buen precio! Encuentre un traslado barato hasta o desde el aeropuerto. ¡Reserve un taxi ahora!

FRANCIA

Cómo llegar del aeropuerto a París

París cuenta con tres aeropuertos atractivos y de reconocimiento a nivel internacional, que cada año reciben a millones de pasajeros. Su principal aeropuerto es el Charles de Gaulle también conocido como el aeropuerto de Roissy, y es al que nos referiremos. VER MÁS

Booking.com

Qué ver qué hacer en París

Sin duda alguna, son muchas las cosas qué ver qué hacer en París la ciudad del arte y el amor.

La capital de Francia le abre sus puertas cada año a millones de viajeros que buscan perderse en sus calles. Es una ciudad maravillosa y hoy en día es uno de los lugares más interesantes para ir, conocer y descubrir.

París cuenta con muchos lugares para visitar, hermoso sitios históricos con grandes monumentos con gran renombre internacional y nacional. También cuenta con una gran cantidad de hermosos paisajes naturales ubicados en sus parques llenos de verdes colores radiantes.

Un símbolo emblemático de esta ciudad es sin duda el monumento de la Torre Eiffel  construida en el año 1889. Con más de 300 metros de altura, hoy en día es uno de los lugares más visitados de todo el mundo.

Elegante, antigua y con un toque gótico la catedral de Notre Dame es una de las más antiguas de París. Si subes a una de sus torres tendrás acceso a una de las mejores vistas panorámicas de toda la ciudad.

Otro de los monumentos que debes visitar y fotografiar es el Arco de Triunfo con gran reconocimiento en Francia.

Un espacio maravilloso hermoso y de vivos colores es el Jardín de las tullerías el parque más antiguo y grande de París.

Finalmente, sobran las opciones de qué ver qué hacer en París una región encantadora que te atrapara desde el primer momento. Es una ciudad llena de vida, colorida y alegre, con un ambiente romántico que ofrece paisajes y monumentos preciosos que enamoran. Viajar a París y sentarte en uno de sus restaurantes a contemplar el paso del atardecer será una experiencia inolvidable. Algo que no puede faltar en tu visita a esta ciudad es deleitarte y disfrutar de un delicioso chocolate caliente.

Tours, Actividades y Entradas a los mejores lugares de París