Dónde ir, qué ver qué hacer en Pécs

Qué ver qué hacer en Pécs. Los mejores hoteles, restaurantes, tours, actividades, entradas a los mejores sitios y espectáculos de Pécs.

HUNGRÍA

Qué ver qué hacer en Pécs

Qué ver qué hacer en Pécs

Ciudad peculiar y bastante bondadosa donde muchos de sus ciudadanos son jóvenes, gracias a sus grandes universidades. Además, es una región rica en cultura y tradiciones, donde reina el arte, la ciencia y por supuesto la educación.

El centro de Pécs es un buen comienzo para comenzar a recorrer las aceras y avenidas de esta ciudad.

Son muchas las cosas que ver que hacer en Pécs.

Desde el principio y hasta el fin, te encontrarás rodeado de iglesias, teatros, palacios y alguna que otra pequeña tienda.

La plaza de Pécs Széchenyi Tér es extensa, preciosa y emblemática un lugar que sin duda te fascinará y encantará. Es un lugar estupendo que cuenta con una que otra fuente de agua y algunos banquillos para sentarse un rato. En la zona sur de esta plaza se sitúa un símbolo emblemático y de gran distinción, la reconocida Fuente Zsolnay.

Entre las cosas que ver que hacer en Pécs está visitar la mezquita es un bello edificio y otro de los lugares que no te puedes perder de ver y fotografiar. Cuenta con una gran cantidad de detalles, que podrás admirar. Además la oficina de turismo ubicada en la plaza principal te atenderá de la mejor manera y te brindará mucha información, más un mapa de todas las opciones que tendrás para conocer durante tu estadía en la ciudad de Pécs.

Finalmente Pécs es ciudad sencilla pero con mucho atractivo turístico que te encantará.