Qué ver qué hacer en Piamonte

Son muchas las cosas qué ver qué hacer en Piamonte pues es una hermosa tierra completamente única.

Aquí te ofreceremos los mejores Hoteles, Restaurantes, Tours, Actividades, Eventos y Entradas a los mejores lugares de Piamonte

Piamonte!

En la región de Piamonte se encuentran las montañas más alta de Italia acompañadas además de los glaciares más espectaculares.

DESTINOS ITALIA TURÍN

Qué ver qué hacer en Piamonte

Actualmente son muchas las cosas qué ver qué hacer en Piamonte una de las regiones más bella de toda Italia. Rodeada de montañas y hermosos Alpes, está tierra es maravillosa para ir a disfrutar de unas vacaciones únicas e inolvidable. En la región de Piamonte se encuentran las montañas más alta de Italia acompañadas además de los glaciares más espectaculares. Largos campos de arroz trabajados desde años por el hombre forman maravillosos paisajes llenos de vida y hermosos colores naturales.

A dónde ir, qué ver qué hacer en Piamonte

Piamonte se encuentra dividida en 8 hermosas provincias, cada una con una peculiaridad que sin duda la hace diferente

  • Su bella capital la provincia de Turín se caracteriza por sus increíbles paisajes resultado de un compendio de diferentes civilizaciones. Acompañados además de extensos viñedos y hermosos bosques ofrecen grandes lugares a donde ir disfrutando así de los mejores lugares.
  • Alessandria es una zona que posee un precioso patrimonio cultural: restos romanos y castillos en las zonas rurales nos transportan a otras épocas, mantienen vivo el recuerdo de un importante pasado
  • Vercelli bordeado por el río Sesia, es una provincia de llanos y paisajes variados, que resultan a la vista fascinantes. Cualquier lugar de esta bella provincia se encuentra lleno de arte e historia acompañados además de cultura y mucha tradición.
  • Montañas al Norte, colinas en el centro y llanuras al sur, la provincia de Novara cuenta con paisajes bastantes variados. Además en sus edificaciones se puede apreciar la belleza de la arquitectura, ofreciendo así grandes castillos antiguos de origen medieval.
  • La provincia de Cuneo es simplemente hermosa llena de variedad de paisajes naturales, donde se destacan las colinas adornadas con viñedos.
  • En el corazón de Piamonte la provincia de Asti es fascinante, por sus pequeños pueblos asentados en hermosas colinas. Llena de detalles, esculturas y edificaciones es una ciudad de encanto con antiguas maravillas que enamoran a todos sus visitantes.
  • Antigua con detalles medievales Biella es única llena de encanto que resulta mágica con calles acogedoras y estrechas.
  • Una tierra amada por los turistas la provincia de Verbano Cusio Ossola es simplemente preciosa son áreas industriales y además siendo naturales.

Finalmente, hoy en día esta región ofrece un abanico de posibilidades de grandes cosas qué ver qué hacer en Piamonte. Grandes experiencias podrás vivir en esta maravillosa región con bellos paisajes que sin duda alguna permanecerán intactos en la memoria.  

No pierdas tiempo buscando a dónde ir, qué ver que hacer en tu destino

Todos los Tours, actividades, eventos y entradas a los mejores lugares de Piamonte