DESTINOS ITALIA TOSCANA

A dónde ir, qué ver qué hacer en Pisa

Son muchas las cosas qué ver qué hacer en Pisa pues es una hermosa tierra completamente única.

Aquí te ofreceremos los mejores Hoteles, Restaurantes, Tours, Actividades, Eventos y Entradas a los mejores lugares de Pisa.

Qué ver qué hacer en Pisa

Hoy en día, son muchas las cosas qué ver qué hacer en Pisa una hermosa provincia llena de increíbles historias. Capital de la región de Toscana, Pisa ofrece excelentes lugares a donde ir, completamente maravillosos, llenos de grandes atractivos turísticos. Esta hermosa ciudad se encuentra llena de preciosos rincones mágicos, que sin duda alguna valen la pena ir a conocer. Una ciudad que sin duda alguna te enamora, pues ofrece una gran cantidad de edificios y monumentos de gran valor. Por lo tanto, visitar Pisa resulta completamente mágico con excelentes lugares a donde ir, además con muchas cosas que hacer.

A dónde ir, qué ver qué hacer en Pisa

La Plaza de los Milagros, es uno de los lugares que no te puedes perder, pues en ella se concentran reconocidos edificios de gran valor arquitectónico y cada año es visitado por millones de turistas. Uno de los lugares más fotografiados y visitados en la plaza es sin duda el edificio de la Torre inclinada. Con 56 metros de altura, es emblemática, famosa a nivel mundial por su inclinación, un defecto que la hace única. El Duomo, es una catedral enigmática llena de grandes detalles árabes y bizantinos, que se localiza también en esta plaza. Otra maravilla muy cerca de allí es el Baptisterio que refleja en su fachada hermosos detalles propios del arte gótico. El Camposanto es un sagrado cementerio religioso y enigmático, siendo otra de las joyas que se encuentran en la provincia. Para disfrutar de la naturaleza, puedes darte un paseo por el jardín botánico universitario, uno de los lugares más antiguos. Finalmente, Pisa es una preciosa ciudad reconocida, gracias a sus antiguas edificaciones que reflejan el arte de diferentes culturas antiguas. Por lo tanto, son muchas las cosas qué ver qué hacer en Pisa, maravillosos rincones con lugares a donde ir.