APROVECHA LAS SUPER OFERTAS Y COMPRA ESE PRODUCTO QUE BUSCAS ANTES DE QUE SE AGOTE!!

CLICK EN LA IMAGEN PARA EMPEZAR.

Dónde ir, qué ver qué hacer en Plovdiv

Qué ver qué hacer en Plovdiv. Dónde ir. Los mejores Hoteles, tours, actividades y entradas a los mejores sitios y espectáculos en Plovdiv

BULGARIA

Qué ver qué hacer en Plovdiv

Qué ver qué hacer en Plovdiv

Si estás pensando viajar a  Plovdiv, trataremos de darte las mejores recomendaciones de que ver que hacer en Plovdiv

Con calles preciosas, estrechas y acogedoras, combinadas con un ambiente encantador y maravilloso, cada año atrae a infinidad de turistas.

Si estás de paso por esta hermosa ciudad debes dar un paseo por sus aceras y admirar las casas de los alrededores. Pero no te confíes pues el terreno es bastante irregular, por algo es llamada la ciudad de las 7 colinas.

Plovdiv es la ciudad más antigua y una de las más bonitas de toda Bulgaria. En la ciudad todavía se conservan variedad de edificaciones del imperio romano, pues durante muchos años fue asentamiento de esta cultura. Por lo tanto, podrás apreciar excelentes obras de un gran valor arquitectónico, como el antiguo anfiteatro o el estadio romano.

Entre las cosas que ver que hacer en Plovdiv esta dar un paseo por el casco antiguo, parada obligatoria para todos las personas que visitan esta hermosa ciudad. Se caracteriza por ser una zona tranquila y encantadora, donde se localizan los restos de diferentes artefactos arqueológicos. Además resultará un paseo bastante entretenido donde podrás apreciar las diferentes fachadas de todas sus casas, propias del renacimiento búlgaro.

Plovdiv es estupenda para todos los amantes del arte ya que cuenta con una gran cantidad de galerías de arte.

A pesar que sus calles son empinadas y algo empedradas, es un destino turístico que goza de gran popularidad internacional. Sin duda ofrece hermosos lugares a donde ir, parques naturales, museos, plazas, restaurantes y mucho más.

Cada año recibe a millones de personas de todo el mundo que buscan fotografiar, admirar o descansar en alguno de sus bondadosos paisajes.

Finalmente, aún sobran las cosas que ver que hacer en Plovdiv, una ciudad simplemente maravillosa.

Todos los tours y actividades en Plovdiv.