DESTINOS ITALIA BASILICATA

A dónde ir, qué ver qué hacer en Potenza

Son muchas las cosas qué ver qué hacer en Potenza pues es una hermosa tierra completamente única.

Aquí te ofreceremos los mejores Hoteles, Restaurantes, Tours, Actividades, Eventos y Entradas a los mejores lugares de Potenza.

Qué ver qué hacer en Potenza

Hoy en día son muchas las cosas qué ver qué hacer en Potenza, hermosa capital de la región de Basilicata. Con calles estrechas y preciosos pueblos acogedores y además encantadores es una ciudad que ofrece lugares maravillosos a donde ir. La variedad de paisajes que se presentan en esta provincia la hacen ser un lugar único, lleno de mucha vegetación.

A dónde ir, qué ver qué hacer en Potenza

Un viaje a Potenza resulta mágico, y no te puedes perder ninguno de los lugares que la hacen completamente espectacular. La Catedral de Potenza es un lugar de una belleza singular, uno de los grandes atractivos que ofrece esta ciudad. El interior de esta iglesia neoclásica se alberga gran variedad de obras que datan del siglo XII. Si te gusta la historia y tradición, puedes dar un paseo por sus espectaculares y hermosos castillos como Castell Lagopesole. Otro de ellos que puedes visitar es el Castillo de Melfi, ubicado en el corazón de una hermosa aldea medieval. Para los que disfrutan de un ambiente enigmático y religioso, puedes darte un paseo por las catacumbas judías y cristianas. Los aventureros y amantes de la aventura e historia podrán visitar el famoso Parque Arqueológico, con excelentes zonas amplias de excavación. El maravilloso Parque Natural Regional de los Dolomitas Lucanos es un hermoso lugar ideal para los amantes de la naturaleza. Para descansar y disfrutar de la naturaleza, rodeado de arenas doradas y aguas cristalinas, puedes visitar los alrededores de la ciudad. Además, en ellos se encuentran hermosos pueblos y acogedoras aldeas, rodeados de hermosos bosques ricos en vegetación y valles. Finalmente, aun sobran las cosas qué ver qué hacer en Potenza, pues es un lugar que cuenta con grandes lugares a donde ir. Cada año son más los turistas que visitan a esta hermosa provincia gracias a sus bellos paisajes de gran atractivo.