Dónde ir, qué ver qué hacer en Rumanía

Qué ver qué hacer en Rumanía. Los mejores Hoteles, tours, actividades, entradas a los mejores sitios y espectáculos en Rumanía.

BUCAREST

Qué ver qué hacer en Rumanía

Qué ver qué hacer en Rumanía

Qué ver qué hacer en Rumanía.

Caracterizada por sus increíbles paisajes naturales hoy en día son muchas las grandes cosas que ver que hacer en Rumanía.

Este es un destino que resulta ser maravilloso, pues se encuentra en un terreno bastante variado, con montañas, ríos y planicies.

A pesar de que no es un país muy conocido, en su interior guarda lugares encantadores que sin duda enamoran. Ofrece desde increíbles zonas rurales y medievales, hasta hermosas ciudades de postal, siendo así uno de los lugares más fotografiados.

Las iglesias y catedrales de Rumanía son verdaderas obras de arte, que engalanan y embellecen aún más todas sus calles. Además, en este hermoso país se encuentran una gran cantidad de monumentos que han sido declarados patrimonios culturales de la humanidad.

La belleza de Rumania es sin igual, donde se puede respirar el dulce aroma de la mezcla de su naturaleza.

La capital del país es Bucarest una ciudad encantadora, donde podrás disfrutar de increíbles paisajes, acogedores bulevares y hermosas callejuelas. Ofrece gran cantidad de hermosos lugares recreativos, amplios y verdes parques, además de una excelente y animada vida nocturna.

Los impresionantes y antiguos castillos medievales de Transilvania hacen de esta región una de las más conocidas a nivel internacional. La hermosa tierra rodeada por los Cárpatos guarda una increíble leyenda la del famoso y aterrador Conde Drácula Vlad Tepes.

Es un país maravilloso con increíbles paisajes y hermosos recorridos donde el turismo aún no ha sido totalmente explotado.

Rumanía está hecha para los amantes de la historia, ideal para los que buscan conocer y disfrutar de antiguas tradiciones rurales y descubrir los diferentes oficios antiguos rurales.

Finalmente, aún sobran las cosas que ver que hacer en Rumanía, pues son muchos los lugares donde poder ir.

Sin duda alguna viajar a este país resultara ser una experiencia completamente gratificante y que además será difícil de olvidar.

Encuentra los mejores destinos de Rumanía y los alojamientos al mejor precio

Gastronomía de Rumanía

Con un sabor único e inigualable la Cocina Típica de Rumanía es una de las mejores, con sabores totalmente deliciosos. La gran mayoría de sus platos se ha visto influenciados por otras culturas gastronómicas como la rusa y la turca. Ofreciendo así una amplia gama de productos tradicionales que poseen un increíble aroma, sabor y una textura que es maravillosa. VER MÁS

Todos los tours y actividades en Rumanía.