Dónde ir, qué ver qué hacer en San Sebastián

Qué ver qué hacer en San Sebastián, los mejores hoteles, restaurantes, tours y actividades. Además todas las entradas a los mejores lugares y espectáculos en San Sebastián

IR A ESPAÑA / PAÍS VASCO

San Sebastián!

San Sebastián te da la bienvenida desde su maravilloso y extenso paseo por playa La Concha, para continuar adentrándote en la ciudad con infinidades de lugares que invitan al ocio para luego descubrir su bello casco antiguo.

RESTAURANTES FIESTAS

PRINCIPALES DESTINOS DE ESPAÑA

ESPAÑA I ESPAÑA II ESPAÑA III ESPAÑA IV

Qué ver qué hacer en San Sebastián

Si estás pensando viajar a San Sebastián, seguramente te habrás preguntado qué ver qué hacer en San Sebastián San Sebastián ofrece un sinfín de lugares hermosos, que sin duda alguna te brindaran una experiencia única que te atraparan. Se levantan en medio de la bahía hermosas playas, entre las que podemos encontrar la de Ondarreta y la Concha. Cuenta con un gran número de parques y bellos jardines, por lo que te encontrarás rodeado de un ambiente natural excelente. Los hermosos jardines de Miramar es uno de los lugares que no te puedes perder de visitar, conocer y recorrer. Cuenta con vistas totalmente privilegiadas de la hermosa bahía de la Concha, además en él se alza un espectacular castillo.

Pero hay mucho más que ver que hacer en San Sebastián.

Otro de los lugares más populares de la región, que todos los jóvenes viajeros quieren conocer es la playa Zurriola. Ten en cuenta que, si te gusta el surf y las olas, esta playa no puede faltar en tu lista. Además, podrás disfrutar de diferentes campeonatos de surf, divertidos festivales y un sin número de celebraciones típicas de la región. Cada mes en la región es único y diferente, por lo cual, siempre tendrás algo nuevo que conocer y disfrutar. Pero hay más que ver que hacer en San Sebastián y nos referimos a su Gastronomía. San Sebastián es una de las capitales de referencia dentro de la cocina española, y más concretamente de la cocina vasca, de fama internacional. San Sebastián cuenta entre sus Restaurantes 16 estrellas Michelin, así que esto te dará una idea de la altisima calidad de su gastronomía. Finalmente, San Sebastián engloba todo lo que una persona podría desear, playas, entornos naturales, historia, arte y una excelente gastronomía. Sin duda una de los mejores destinos turísticos!!

Todos los Tours y Actividades que te puedas imaginar encuéntralos

En un solo Click.

Qué ver qué hacer en San Sebastián, Vista de San Sebastián San Sebastián