Descubre Santa Cruz de Tenerife

Qué ver qué hacer en Santa Cruz de Tenerife, encuentra los mejores hoteles y apartamentos, descubre la ciudad y sus alrededores con los mejores Tours y Actividades.

Además todas las entradas a los mejores lugares y espectáculos que no debes perderte.

Santa Cruz de Tenerife!

Santa Cruz de Tenerife, ciudad cosmopolita y fascinante, con edificios emblemáticos como el Auditorio de Tenerife. Caminando por sus calles encontrará infinidad de lugares que invitan al ocio, además de una excelente gastronomía.​​​

FIESTAS SANTA CRUZ

PRINCIPALES DESTINOS DE ESPAÑA

ESPAÑA I ESPAÑA II ESPAÑA III ESPAÑA IV

Qué ver qué hacer en Santa Cruz de Tenerife

Santa Cruz de Tenerife, cuenta con una gran cantidad de monumentos y actividades, en donde siempre encontraras algo que hacer. Esta hermosa región, cuenta con una gran cantidad de edificios y hermosos monumentos, llenos de una belleza arquitectónica sin igual. Son muchos los monumentos que se destacan en la ciudad pero en primer lugar, tenemos la Torre de San Andrés. Esta hermosa edificación, guarda una increíble historia, pues ella sirvió como fuerte para defender a la ciudad de antiguos piratas. También, debes visitar el Fuerte de Almeyda y el gran Castillo de San Cristóbal, construidas durante los siglos XV y XVII. Además, encontraras también grandes edificios religiosos y hermosas plazas, en las que se destaca la maravillosa y afamada plaza del chicharro. Sin dejar de lado a la Plaza la Candelaria, en donde te verás rodeado del Casino y la gran cámara de comercio. Las hermosas costas doradas de la ciudad no se quedan atrás, hoy en día son muy visitadas por muchos viajeros. Por lo tanto si viajas a Santa Cruz, no puedes perderte de visitar y disfrutar de un día de playa. También, se destacan grandes entornos naturales, como el hermoso parque García Sanabria, que brinda un ambiente ideal lleno de tranquilidad. Si eres amante de la naturaleza, debes conocer también el hermoso parque nacional del Teide, lleno de vida y paz. Finalmente, en la ciudad de Santa Cruz de Tenerife, se destaca la arquitectura de sus edificaciones y su gran cultura. Además, cuenta con hermosas playas, llenas de vida y color, que sin duda la hacen una ciudad ideal para vacacionar.

No pierdas tiempo buscando qué hacer y qué ver en tu destino. Descubre los mejores Tours y Actividades.

Aquí te lo ponemos fácil.

Reserva tours, atracciones y actividades online