Descubre Santiago de Compostela

Qué ver qué hacer en Santiago de Compostela, encuentra los mejores hoteles y apartamentos, descubre la ciudad y sus alrededores con los mejores Tours y Actividades.

Además todas las entradas a los mejores lugares y espectáculos en Santiago de Compostela

Santiago de Compostela!

La capital de la comunidad autónoma de Galicia es un lugar totalmente maravilloso, perteneciente a la provincia de la Coruña.

ESPAÑA

Dónde Hospedarse en Santiago de Compostela?

Santiago de Compostela cuenta con infinidad de Hoteles, desde los más económicos, hasta los hoteles más prestigiosos a nivel mundial. Una de las modalidades muy de moda hoy en día, es el alquiler de habitaciones en apartamentos compartiendo con sus propietarios. Esto te ofrece la oportunidad de conocer gente que vive en Santiago de Compostela y que te puede aconsejar los mejores recorridos y los lugares que no debes perderte en Santiago de Compostela.

Qué ver qué hacer en Santiago de Compostela

Son muchas las cosas qué ver qué hacer en Santiago de Compostela, una hermosa ciudad y municipio de España. La capital de la comunidad autónoma de Galicia es un lugar totalmente maravilloso, perteneciente a la provincia de la Coruña. Hoy en día es mundialmente conocida por ser una de las ciudades destinadas al peregrinaje cristiano más importantes del mundo. Por ende, la hermosa ciudad de Santiago de Compostela se encuentra llena de importantes monumentos, grandes monasterios e increíbles catedrales.  Además, también se pueden admirar espectaculares palacios, acogedoras plazas, acompañados por auténticas casas acogedoras y típicas de la arquitectura gallega. Cada año recibe a millones de turistas, que buscan maravillarse en las calles de la ciudad de Santiago de Compostela.

Si viajas a esta región no te puedes perder de visitar los lugares que la hacen única e importante. Uno de ellos, es la Catedral de Santiago cuyo interior es único y mágico, donde se pueden evidenciar diferentes estilos arquitectónicos. El impresionante edificio se encuentra ubicado en la hermosa plaza del Obradoiro, además este es uno de los monumentos más importantes del simbolismo cristiano e incluso de la cultura europea. Las calles que conforman el hermoso casco histórico de la ciudad son estupendas y acogedoras para dar un tranquilo paseo. De esta manera podrás apreciar maravillosas plazas e increíbles edificios de granito, que llevan años e incluso siglos de historia. El monasterio de San Martin Pinario es otro de los lugares que se destacan en la ciudad, pues es el segundo más importantes de toda España. Finalmente, aún sobran las cosas qué ver qué hacer en Santiago de Compostela una ciudad encantadora y llena de maravillas. Además, no puedes irte de Santiago sin visitar alguno de sus números restaurantes y bares, donde podrás disfrutar del famoso marisco. La gastronomía de la ciudad resulta bastante atractiva, pues es deliciosa y enamora a todos los paladares.