Qué ver qué hacer en Sicilia

Son muchas las cosas qué ver qué hacer en Sicilia pues es una hermosa tierra completamente única.

Aquí te ofreceremos los mejores Hoteles, Restaurantes, Tours, Actividades, Eventos y Entradas a los mejores lugares de Sicilia.

Sicilia!

Sicilia cuenta con hermosos rincones por visitar, lugares de encanto que debes descubrir y grandes experiencias que debes vivir.

DESTINOS ITALIA PALERMO

Qué ver qué hacer en Sicilia

Vayas por donde vayas Sicilia es un lugar encantador rodeado de mar, siendo la joya del sur de Italia. Esta maravillosa isla cuenta con una personalidad única, siendo una región espléndida donde se puede vivir y sentir la naturaleza. Sicilia cuenta con grandes ciudades y pueblos de encanto, con excelentes lugares para visitar, hecha para complacer todos los gustos. Por lo tanto, podrás disfrutar de las bondades que ofrece sus paisajes o de la historia que guardan sus monumentos. Además, la tradición que se siente en cada uno de sus ciudades y pueblos, los increíbles colores de sus paisajes llenos de vitalidad, la belleza de sus fondos marinos y la increíble transparencia de sus aguas, te harán sentir esta hermosa región de Sicilia. Para saber qué ver qué hacer en Sicilia, te diremos que es una hermosa región llena de ensueño, que pueden ser recorridas por la carretera mientras aprecias su encanto. 

A dónde ir en Sicilia

Sicilia se encuentra dividida en 9 provincias, cada una de ellas con una peculiaridad única y diferente.

Palermo su hermosa capital, es su ciudad más importante y capital de la provincia con el mismo nombre. La atmósfera de esta bella ciudad está llena de magia, pues sus calles cuentan la leyenda de grandes pasados milenarios. Además, se encuentra rodeada de hermosas costas, ofreciendo fantásticos colores, hermosos azules claros y oscuros, que puedes contemplar durante horas. En la provincia de Palermo se encuentra Corleone, con unos 12.000 habitantes es célebre por la película El Padrino. Agrigento, es una provincia repleta de arte e historia llena de historia, siendo así una de las más conocidas y visitadas. Bajo las sombras del espléndido Etna, se encuentra la provincia de Catania, y desde cualquier rincón podrás observar increíbles paisajes. Su patrimonio artístico histórico, te hará conocer y sentir el pasado de un lugar que ha sido destruido y reconstruido. Paisajes pintorescos, una zona cómoda y tranquila, con una maravillosa tierra milenaria trabajada por el hombre se encuentran en Ragusa. Ruinas de un histórico pasado, y preciosos bosques encantados se encuentra en Enna, conocida como la provincia de los lagos. Mesina, es una verdadera obra de arte, donde la naturaleza reina y se extiende en todos sus anchas, brillando con esplendor. Playa, sorprendentes acantilados e increíbles testimonios arqueológicos, además de acogedores y tranquilos pueblos, se ubican en la provincia de Trapani. Caltanissetta, podrá sorprendente con castillos, historia y folklore, además deleitarte con una gastronomía espléndida, e increíbles monumentos, radiante y únicos. La provincia de Siracusa cuenta con edificaciones propias del arte barroco, donde se puede apreciar el paso de antiguas civilizaciones. Sicilia, es simplemente maravillosa, un increíble lugar para disfrutar del aroma y las espléndidas vistas que ofrecen sus paisajes naturales. Además, Sicilia cuenta con hermosos rincones por visitar, lugares de encanto que debes descubrir y grandes experiencias que debes vivir. Sin duda alguna esta hermosa región te trae un abanico de posibilidades de cosas que ver qué hacer en Sicilia.

No pierdas tiempo buscando a dónde ir, qué ver que hacer en tu destino

Todos los Tours, actividades, eventos y entradas a los mejores lugares de Sicilia