DESTINOS ITALIA TOSCANA

A dónde ir, qué ver qué hacer en Siena

Son muchas las cosas qué ver qué hacer en Siena pues es una hermosa tierra completamente única.

Aquí te ofreceremos los mejores Hoteles, Restaurantes, Tours, Actividades, Eventos y Entradas a los mejores lugares de Siena.

Qué ver qué hacer en Siena

Actualmente, son muchas las cosas qué ver qué hacer en Siena, una acogedora provincia localizada en la región de Toscana. Una ciudad acogedora y tranquila que se encuentra llena de grandes maravillas,  que ofrece excelentes lugares a donde a ir. La ciudad de Siena está llena de arte, historia, tradición y cultura que te envolverá en un ambiente completamente mágico. En ella se destacan maravillosos monumentos y   grandes edificaciones de gran valor arquitectónico, que aún conservan su toque medieval y antiguo.

Todas las actividades y los mejores Tours de Siena en un solo clic.

A dónde ir, qué ver qué hacer en Siena

Si viajas a Siena uno de los lugares que no te puedes perder es la hermosa Basílica de San Domenico. Resulta ser un edificio antiguo y medieval desde donde podrás observar maravillosas vistas panorámicas de gran parte de la ciudad. Uno de los lugares más importantes de Siena que no te puedes perder de visitar es la Plaza del Campo. Rodeada de hermosos y acogedores restaurantes, es el corazón de esta maravillosa ciudad fundada en el año 1169. Otra de las atracciones imperdibles que ofrece Siena es su catedral, el Duomo un edificio imponente con una fachada única.  Además, recorrer sus calles y visitar sus museos es algo que no puedes dejar de hacer, pues resulta completamente placentero. El preciosos Dell’ Opera Metropolitano es uno de los museos principales de la ciudad, a pocos pasos de la catedral. Siena es una provincia completamente maravillosa llena de detalles, que ofrece muchos rincones escondidos por descubrir en sus plazas y calles. Finalmente, sobran las cosas qué ver qué hacer Siena pues es una ciudad de encanto con mucho lugares a donde ir. Sin duda alguna disfrutaras de sus calles medievales, estrechas y acogedoras acompañadas además de la hospitalidad de toda su gente. Siena es fácil de recorrer a pie, pues sus calles están diseñadas para el uso y disfrute de sus peatones.