A dónde ir, qué ver qué hacer en Suecia

Encuentra todo lo que necesitas saber. A dónde ir, qué ver qué hacer en Suecia. Los mejores Hoteles, tours, actividades, entradas a los mejores sitios y espectáculos.

Todo sobre Suecia.

ESTOCOLMO GOTEMBURGO

Qué ver qué hacer en Suecia

Son muchas las cosas qué ver qué hacer en Suecia un país destacado por sus hermosos paisajes.

Cada año atrae a millones de turistas que buscan recrearse en sus calles, y descansar en alguno de sus parques. En sus calles se siente un ambiente tranquilo y reconfortante, bajo un ambiente natural y medieval combinado con la tecnología.

Suecia es simplemente hermosa, conformada por 21 regiones. Su capital Estocolmo, extensa ciudad encantadora, de calles tranquilas y pintorescas, que cuenta con una gran cantidad de atractivos turísticos. Rodeada de mar y hermosos parques naturales es un destino que ofrece los mejores paisajes y también los mejores lugares.

Como parada obligatoria tendrás que ir al Globe Arena un edificio impresionante, donde se pueden disfrutar de grandes espectáculos musicales.

A ella también se le unen las ciudades de Göteborg y Malmö, caracterizadas por su ambiente citadino bastante ajetreado pero en ocasiones muy tranquilo y acogedor.

Ofrece una gran cantidad de actividades para hacer ciclismo de montaña, caminatas, cabalgatas, pesca, natación, patinaje sobre hielo y más. También cuenta con una gran cantidad de actividades tradicionales y culturales, festividades que resultan maravillosas llenas de vida y alegría. Además Suecia cuenta con las playas más hermosas de Europa, como la Havang, la Tylosand, la  Ostra Stranden entre otras.

Finalmente, sobran las cosas qué ver qué hacer en Suecia un país ideal para los amantes del deporte sobre nieve. Seguramente has escuchado hablar de sus hermosas pistas para esquiar, que atraen a una gran cantidad de turistas aventureros. Además, es importante tomar en cuenta que Suecia es considerada como uno de los países más caros de toda Europa. Pero sin duda alguna vale lo que cuesta, gracias a todas las grandes maravillas naturales, tecnológicas y antiguas que ofrece.

Encuentra los mejores destinos de Suecia y los alojamientos al mejor precio

Booking.com

Gastronomía de Suecia

Si hablamos de la cocina típica de Suecia es imposible no hacer notar que la misma recibe grandes influencias de la gastronomía de Dinamarca o la de Noruega. En la mayoría de sus platos se encuentran los mejores ingredientes, los mejores pescados, patatas, coles y los deliciosos nabos. VER MÁS

Ya tienes tu destino, tienes tu alojamiento?

No pierdas tiempo buscando a dónde ir, qué hacer qué ver en Suecia.

Ahora te ofrecemos los mejores Tours, Actividades y Entradas a los mejores lugares en las diferentes regiones de Suecia.