Qué ver qué hacer en Toscana

Son muchas las cosas qué ver qué hacer en Toscana pues es una hermosa tierra completamente única.

Aquí te ofreceremos los mejores Hoteles, Restaurantes, Tours, Actividades, Eventos y Entradas a los mejores lugares de Toscana 

Toscana!

Sus paisajes y patrimonios culturales, hacen de Toscana uno de los lugares más visitados por turistas de todo el mundo. Toscana es simplemente maravillosa, que te atrapará en un instante

DESTINOS ITALIA FLORENCIA SIENA PISA

Qué ver qué hacer en Toscana

Qué ver qué hacer en Toscana. Llena de grandes maravillas y deslumbrantes paisajes, con muchas cosas por descubrir, esta hermosa región de Italia te fascinará  Ubicada en Italia – Central es una hermosa región, siendo así una de las más emblemáticas de todas. Sus paisajes y patrimonios culturales, hacen de Toscana uno de los lugares más visitados por turistas de todo el mundo. Toscana es simplemente maravillosa, que te atrapará en un instante gracias a la belleza de sus pueblos, y sus paisajes. En cada ciudad, en cada pueblo, puedes apreciar el amor por el arte y la naturaleza, de todos sus ciudadanos.

A dónde ir en Toscana

La Toscana está dividida en 10 provincias llenas de vida y maravillosos rincones, increíbles historias y reconocidos monumentos.

  • Florencia, capital de la región, te enamorara con sus increíbles paisajes llenos de vida y sus bellas obras de arte. Esta provincia es un sueño hecho realidad para los artistas, siendo la cuna del Renacimiento, llena de grandes monumentos históricos.
  • Pisa un ambiente natural de costas y planicies se mezclan a la perfección con los monumentos más importantes de la ciudad ubicados en Piazza dei Miracoli, declarada Patrimonio de la Humanidad.
  • Formada por increíbles paisajes pintorescos Lucca te invita a disfrutar de increíbles escenarios, naturales, llenos de vida, armonía y colores. 
  • Prato, combina en sus calles historia y arte, llegando así a sorprender a todos los turistas que visitan la provincia.
  •  Espectaculares barrios, mágicos rincones escondidos y callejuelas hacen de Siena una de las mejores provincias de la región.
  • Arrezo está llena de escenarios naturales de una belleza incomparable, donde se puede sentir el aroma de grandes bosques milenarios.
  • Disfrutar en la provincia de Livorno de hermosas costas e increíbles paisajes formados por el hombre. 
  • Pistoya es montaña, historia, cultura, tradición y arte, por lo tanto podrás disfrutar de una gran cantidad de espléndidas maravillas.
  • Aguas azules cristalinas en kilómetros de costas maravillosas de arena fina, embellecen aún más a la increíble provincia de  Grosseto.
  • Un verdadero paraíso terrenal, es sin duda alguna Massa Carrara, donde sus costas harán enamorar a más de un turista.

Sin duda alguna, esta maravillosa región llena de paisajes y largas costas, ofrece mucho más qué ver qué hacer Toscana. Finalmente, Toscana actualmente es increíble a donde ir, donde las fotografías de sus horizontes te harán ir a conocer y ver cada uno de los bellos paisajes que ofrece esta increíble región de Italia.

No pierdas tiempo buscando a dónde ir, qué ver que hacer en tu destino

Todos los Tours, actividades, eventos y entradas a los mejores lugares de Toscana