DESTINOS ITALIA TRENTINO ALTO ADIGIO

A dónde ir, qué ver qué hacer en Trento

Son muchas las cosas qué ver qué hacer en Trento pues es una hermosa tierra completamente única.

Aquí te ofreceremos los mejores Hoteles, Restaurantes, Tours, Actividades, Eventos y Entradas a los mejores lugares de Trento.

Qué ver qué hacer en Trento

Hoy en día, son muchas las cosas qué ver qué hacer en Trento una ciudad llena de arte, arquitectura, historia y naturaleza. Capital de la región de Trentino-Alto Adigio, es un territorio de maravillosos paisajes, que ofrece muchos lugares a donde ir. Trento es una hermosa provincia rica en cultura y tradición, con una gran cantidad de grandes historias increíbles por descubrir.

A dónde ir, qué ver qué hacer en Trento

Si visitas Trento, no te puedes perder ninguno de los lugares que hacen de esta ciudad italiana un sitio único.

La hermosa Plaza del Duomo ubicada en el centro de la ciudad es uno de los lugares principales de Trento. Rodeada de una gran cantidad de hermosos edificios, maravillosas iglesias y esculturas, es una plaza estupenda para dar un paseo. En ella se encuentra la famosa catedral de San Vigilio un espléndido templo maravilloso, auténtico representante de la cultura Romana. Otro de los sitios imperdibles de la ciudad es el Castillo del Buonconsiglio una imponente estructura rodeada por hermosas murallas.

Recorriendo la ciudad por la Vía Benelazi, se pueden apreciar detalles de la época renacentista en la fachada de los edificios que rodean este camino. Resulta estupendo para finalizar la tarde, disfrutando de un delicioso aperitivo en uno de sus acogedores restaurantes o excelentes bodegones.

El Castillo Beseno es otro de los lugares que no te puedes perder, lleno de grandes detalles ofrece increíbles obras de arte en su interior.

Además, podrás disfrutar en sus preciosas calles de maravillosos eventos y fiestas tradicionales bajo un ambiente acogedor y bastante juvenil. Como te podrás dar cuenta son muchas las cosas qué ver qué hacer en Trento y aún faltan por descubrir. Pues es una ciudad completamente espléndida ideada para los viajeros amantes del arte de la historia y de la cultura. La provincia de Trento es un territorio maravilloso con hermosos paisajes históricos y además con muchos lugares a donde ir.