DESTINOS ITALIA FRIULI-VENECIA-JULIA

A dónde ir, qué ver qué hacer en Trieste

Son muchas las cosas qué ver qué hacer en Trieste pues es una hermosa tierra completamente única.

Aquí te ofreceremos los mejores Hoteles, Restaurantes, Tours, Actividades, Eventos y Entradas a los mejores lugares de Trieste.

Qué ver qué hacer en Trieste

Actualmente, son muchos los sitios qué ver qué hacer en Trieste una provincia llena de hermosos detalles y obras de arte. Es conocida por muchos como una de las ciudades más especiales de toda Italia, gracias a sus increíbles paisajes. Esta provincia es la capital de la región de Friuli Venecia Julia y ofrece un clima cálido, soleado y suave. Una ciudad de ensueño en cuyas calles aún se puede encontrar restos de las civilizaciones antiguas que allí se asentaron

A dónde ir, qué ver qué hacer en Trieste

Si estás de paso por la provincia de Trieste, no te debes perder ninguno de los lugares que aquí nombramos. Uno de los lugares qué no te puedes perder de visitar es la Plaza Unitá d’Italia, un sitio totalmente maravilloso. Elegante y llena de vida, se encuentra en frente del mar y forma parte esencial de la provincia de Trieste. Además, alrededor de ella se encuentran una gran variedad de restaurantes y acogedores cafés, estupendos para pasar una tarde tranquila. Los amantes de la historia que buscan conocer y explorar pueden visitar el Castillo di Miramare un sitio precioso rodeado de maravillosas flores y altos árboles.  Lleno de arte el Museo Revoltella alberga en su interior una gran cantidad de obras antiguas que resultan bastante interesantes. Para disfrutar de un espléndido ambiente natural, puedes dar un paseo por el hermoso Caso Triestino un lugar simplemente encantador. Visitado por muchos turistas es un sitio estupendo para tomar fotografías mientras disfrutas de un lindo paisaje bastante colorido. Finalmente, la hermosa ciudad de Trieste es uno de los lugares preferidos para los amantes del arte y la fotografía. Por lo tanto, aún sobran las cosas qué ver qué hacer en Trieste pues son muchos los lugares a donde ir.