Dónde ir, qué ver qué hacer en Turín

Qué ver qué hacer en Turín. Los mejores hoteles, restaurantes, tours, actividades, eventos y entradas a los mejores lugares de Turín.

Turín!

Rodeado de imponentes montañas es una hermosa provincia con excelentes edificaciones completamente maravillosas, cuyas calles no te cansaras de recorrer

ITALIA PIAMONTE

Qué ver qué hacer en Turín

Son muchas las cosas que ver que hacer en Turín una ciudad urbana llena de mucha energía.

Rodeada de imponentes montañas es una hermosa ciudad con excelentes edificaciones completamente maravillosas, cuyas calles no te cansaras de recorrer.

Turín es la capital de la región de Piamonte, ofrece grandes atractivos para las millones de personas que la visitan. Hoy en día esta ciudad debe su grandeza a su pasado pues sin duda ha dejado una huella totalmente imborrable. Por lo tanto, si viajas a Turín deberás armar una guía con los mejores lugares donde ir, lugares que sin duda alguna debes visitar, admirar, conocer y además recorrer.

Qué ver qué hacer en Turín

Qué ver qué hacer en Turín

Dónde ir, qué visitar en Turín

Para los amantes de la historia, puedes comenzar por el Museo Egipcio un lugar enigmático y mágico lleno de maravillas. Ofrece grandes obras acompañadas con una excelente visita guiada que te llevarán a revivir el pasado de esta antigua civilización.

Para los que gustan disfrutar del  fútbol debes darte un paseo por las instalaciones del reconocido estadio de la Juventus.

Un lugar increíble lleno de monumentos que debes visitar es la hermosa Plaza de San Carlos que resulta totalmente encantador. Centro histórico de la ciudad en cuyos alrededores hay una gran cantidad de acogedores restaurantes, cafeterías e incluso chocolaterías.

Para disfrutar de bellos paisajes naturales, tranquilos y acogedores debes darte un paseo por su hermosa reserva Parco della Pellerian. Un lugar impresionante cuyos árboles de colores pintan un maravilloso paisaje que te enamora y además te harán sentir en plenitud.

Turín es simplemente maravillosa y actualmente se encuentra llena de excelente monumentos históricos, imponentes edificaciones acompañadas con atractivas reservas naturales.

Finalmente, aun sobra las opciones que ver que hacer en Turín pues sin duda alguna está llena de grandes maravillas. Sus hermosos paisajes naturales y citadinos te harán sin duda alguna enamorarte de la bella ciudad que hoy es Turín.

Todos los tours y actividades en Turín