A dónde ir, qué ver qué hacer en Turquía

Encuentra todo lo que necesitas saber. A dónde ir, qué ver qué hacer en Turquía. Los mejores Hoteles, tours, actividades, entradas a los mejores sitios y espectáculos.

Todo sobre Turquía.

ANKARA ESTAMBUL

Qué ver qué hacer en Turquía

Hoy en día son muchas las cosas qué ver qué hacer en Turquía un exótico país lleno de grandes atractivos. Ubicado entre Asia y Europa, es uno de los destinos más visitados gracias a su maravillosa cultura e increíble historia. Turquía se encuentra repleta de monumentos, y edificios históricos, acompañados por hermosos paisajes, ofreciendo así muchos lugares a donde ir. Además cuenta con una gran cantidad de amplios palacios, mezquitas, imponentes castillos y exóticas ruinas de las más antiguas civilizaciones. Ankara es una hermosa ciudad comercial, moderna y además industrializada, donde se pueden encontrar los diferentes edificios gubernamentales del país. También conocida como Angora, es la capital de Turquía, y hoy en día aún conserva increíbles monumentos de épocas pasadas. Entre ellos se destaca el Templo de Augusto, acompañada por la Mezquita de Kocatepe que se puede ver desde cualquier rincón de la ciudad. Sin duda alguna están llenos de una belleza inigualable, antiguas edificaciones que gozan de una gran popularidad entre los turistas. Capital de diferentes ciudades, y casa de diferentes culturas Estambul es una de las regiones con mayor número de visitas. Es la ciudad más grande de Turquía, llena de hermosos contrastes que enamoran y que además despiertan todos los sentidos. Es un viaje encantador, que te trasladará al pasado, donde podrás disfrutar de las mejores edificaciones repletas de hermosos detalles. Además como parada obligatoria deberás ir a la Mezquita Azul y la Aya Sofya la casa de la sabiduría divina. Y no puedes olvidarte ir a comprar en el gran bazar, uno de los mercados más antiguos y grandes del mundo. Finalmente, sobran las cosas qué ver qué hacer en Turquía pues se encuentra en un territorio amplio y bastante atractivo. Cada año atrae a millones de turistas que buscan recrearse en algún rincón de este hermoso, tranquilo y acogedor país.

Encuentra los mejores destinos de Turquía y los alojamientos al mejor precio

Booking.com

Gastronomía de Turquía

La cocina típica Turca es exótica y goza de una gran popularidad en el continente Europeo. En la mayoría de sus platos, se pueden encontrar una excelente variedad de verduras, frescas y además de primera calidad. También se pueden encontrar las mejores carnes asadas,  gran variedad de especias y no puede faltar el aceite de oliva. VER MÁS

Ya tienes tu destino, tienes tu alojamiento?

No pierdas tiempo buscando a dónde ir, qué hacer qué ver en Turquía.

Ahora te ofrecemos los mejores Tours, Actividades y Entradas a los mejores lugares en las diferentes regiones de Turquía.