Dónde ir, qué ver qué hacer en Valencia

Qué ver qué hacer en Valencia, los mejores Alojamientos, Restaurantes, todos los Tours, Actividades y entradas a los mejores lugares y espectáculos.

Servicio excelente a muy buen precio! Encuentre un traslado barato hasta o desde el aeropuerto. ¡Reserve un taxi ahora!

IR A ESPAÑA / COMUNIDAD VALENCIA

Valencia!

Valencia, innovadora y vanguardista es una ciudad para disfrutar del comercio y la cultura, gracias a su localización geográfica cuenta con todo el encanto de las ciudades que son puerto del mar.

RESTAURANTES TOURS FIESTAS +VALENCIA

PRINCIPALES DESTINOS DE ESPAÑA

ESPAÑA I ESPAÑA II ESPAÑA III ESPAÑA IV

Qué ver qué hacer en Valencia

Si estás pensando viajar a Valencia, seguramente te habrás preguntado qué ver qué hacer en Valencia

Valencia está situada en la costa mediterránea,  es una ciudad con el encanto propio de las ciudades que son puerto de mar. En ella se dan vida el comercio, los negocios, la cultura, la música y una gastronomía única que la hacen especial.

Pensando a dónde ir, qué hacer, qué ver, qué vistar en Valencia? No te pierdas de nada, aquí te lo ponemos fácil.

Todos los Tours y Actividades que te puedas imaginar en Valencia

Plaza de la Reina Valencia Plaza de la Reina

Qué ver qué hacer en Valencia, Fachada encendida Ayuntamiento de Valencia panorámica de Aranjuez Ayuntamiento

Dónde ir, qué visitar en Valencia

Son muchas las cosas que ver que hacer en Valencia de interés turístico, pero sin duda no se debe dejar de visitar el Barrio del Carmen. Imponentes edificios medievales cuentan su historia, recorrer sus palacios y rincones.

Fachada Catedral de Valencia Catedral-Basílica Metropolitana

Vista Barrio del Carmen, Fachada Torres de Serranos, Valencia Torres de Serrano

Fachada Torres de Quart Valencia Torres de Quart

En el centro de la ciudad se encuentran la Iglesia Catedral-Basílica Metropolitana de la Asunción de Nuestra Señora de Valencia, la Basílica de la Virgen y El Miguelete.

Las Torres de Serrano y Las Torres de Quart son las dos puertas fortificadas de la muralla medieval de Valencia que todavía permanecen en pie. La Lonja de la Seda, ubicado también en el centro, es uno de las edificaciones más representativas de la ciudad. Fue declarada por la Unesco Patrimonio de la Humanidad en 1996 y era lugar de reunión de los antiguos mercaderes.

Para disfrutar de arte, arquitectura e historia, Valencia cuenta con 34 museos entre ellos el Museo Nacional de Cerámica.

En el Museo de Bellas Artes San Pío, también se pueden apreciar obras de grandes artistas como Goya, Surolla y Zuloaga.

Jardines del Turia Palacio de la Música Valencia Jardines del Turia Palacio de la Música

Parque Natural de la Albufera Valencia Parque Natural de la Albufera

Los Jardines del Turia atraviesan la ciudad, divididos en doce tramos que incluyen circuitos de bicicletas y pista de atletismo.

A escasos minuto de la ciudad, 20 Km aproximadamente se encuentra el Parque Natural de la Albufera, ecosistema mediterráneo. Es el lago más grande de España y una de las zonas húmedas más importantes de la península ibéricadeslumbra con sus paisajes naturales, podrás hacer paseos y diferentes actividades.

Ciudad de las Artes y las Ciencias Valencia Ciudad de las Artes y las Ciencias

Museo Oceanográfico Valencia Museo Oceanográfico

Entre las principales cosas que ver que hacer en Valencia está visitar La Ciudad de las Artes y las Ciencias situada al final del viejo cauce del río Turia centro de promoción y difusión científica y cultural. Tiene una superficie de 350000 metros cuadrados, es un espacio abierto de esparcimiento basado en la idea de ocio cultural e inteligente.

Cuenta con el acuario oceanográfico más grande de Europa con 110.000 metros cuadrados y 42 millones de litros de agua Valencia es uno de los principales destinos turísticos de España. Descúbrela!!

Los mejores Tours y todas las Actividades de Valencia