APROVECHA LAS SUPER OFERTAS Y COMPRA ESE PRODUCTO QUE BUSCAS ANTES DE QUE SE AGOTE!!

CLICK EN LA IMAGEN PARA EMPEZAR.

Dónde ir, qué ver qué hacer en Valladolid

Qué ver qué hacer en Valladolid, Los mejores hoteles, tours, actividades. Además todas las entradas a los mejores lugares y espectáculos en Valladolid

IR A ESPAÑA / CASTILLA Y LEÓN

Valladolid!

Valladolid, esta hermosa ciudad goza de una activa vida cultural, es ideal para disfrutar del turismo y de la gastronomía vallisoletana.

RESTAURANTES + VALLADOLID

PRINCIPALES DESTINOS DE ESPAÑA

ESPAÑA I ESPAÑA II ESPAÑA III ESPAÑA IV

Qué ver qué hacer en Valladolid

Si estás pensando viajar a Valladolid, te daremos algunas recomandaciones de que ver que hacer en Valladolid

Valladolid es tierra de vistas interminables de viñedos y cereales, de horizontes infinitos, que esconde grandes sorpresas. a propios y visitantes.

Capital de Castilla y León, a principios del siglo XVII fue la capital de España durante cinco años.

Valladolid deslumbra al turista por el inmenso patrimonio que atesora, natural y sencilla, llena de naturaleza, ideal para recorrerla en familia.

Once interesantes zonas arqueológicas, más de un centenar de bienes de interés turístico cultural y los más variados sitios históricos.

Esta ciudad conserva en su casco antiguo un interesante conjunto renacentista compuesto por casas, palacios, edificios y museos emblemáticos como la La Catedral de Nuestra Señora de la Asunción de Valladolid

Entre las cosas que ver que hacer en Valladolid está visitar la Iglesia de San Pablo, el Palacio Real, la calle Platería, la iglesia de Vera Cruz, el parque de la Ribera de Castilla.

La ciudad goza de una intensa vida cultural gracias a su condición de sede universitaria, así como de eventos únicos.

Muchos de los edificios más emblemáticos e imprescindibles de Valladolid son visitables o destinan áreas a actividades de carácter cultural.

Valladolid le invita a saborear las especialidades gastronómicas de la región, que conforman un estallido de sabores, colores y aromas. Una amplia selección de mercancía y recuerdos, cafés acogedores y un ambiente tranquilo y encantador le brindarán relax total.

Para descansar, la ciudad le ofrece más de 8.000 plazas en establecimientos turísticos, donde la calidad y el trato personalizado sobresalen.

Se puede llegar sin dificultad en autobús hasta cualquier barrio interesante, numerosos puestos de alquiler ofrecen coches para los visitantes.

Sin duda alguna, sobran las razones para visitarla pues hay mucho que ver que hacer en Valladolid

Pensando a dónde ir, qué hacer, qué ver? No te pierdas de nada, aquí te lo ponemos fácil.

Todos los Tours y Actividades que te puedas imaginar encuéntralos

En un solo Click.

Qué ver qué hacer en Valladolid, Vista del Castillo de La Mota, Medina del Campo, Valladolid Castillo de La Mota, Medina del Campo