A dónde ir, qué ver qué hacer en Venecia

Son muchas las cosas qué ver qué hacer en Venecia pues es una hermosa tierra completamente única.

Aquí te ofreceremos los mejores Hoteles, Restaurantes, Tours, Actividades, Eventos y Entradas a los mejores lugares de Venecia.

Venecia!

Única y maravillosa, Venecia es una bella ciudad que surge como el resultado de la unión de 120 islas. Por lo tanto, podrás disfrutar de sus espléndidas calles mezcladas de forma perfecta con una gran variedad de canales. 

DESTINOS ITALIA VÉNETO ENTRADAS VENECIA TOURS VENECIA

Qué ver qué hacer en Venecia

Hoy en día son muchas las cosas qué ver qué hacer en Venecia una ciudad llena de vida y magia. Venecia es totalmente preciosa y elegante una provincia que ofrece a todos muchos lugares increíbles y encantadores a donde ir. Fundada desde el año 421, es una hermosa ciudad que surge como el resultado de la unión de 120 islas. Por lo tanto, podrás disfrutar de sus espléndidas calles mezcladas de forma casi perfecta con una gran variedad de canales. Si estás buscando viajar a Venecia sin duda alguna debes llevar una lista de los mejores lugares a donde ir.

A dónde ir, qué ver qué hacer en Venecia

 

  • Uno de ellos son los Jardines Reales, un lugar lleno de tranquilidad bajo un ambiente natural que resulta completamente mágico. Por lo tanto, podrás disfrutar de un espacio íntimo perfecto para descansar y además de todo relajarse por un rato.   
  • El Gran Canal de Venecia es una parada obligatoria, siendo uno de los más grandes e importantes de la ciudad. Este gran canal cruza a toda Venecia y actualmente sobre él se levantan 4 hermosos e imponentes puentes de piedra.
  • Un lugar de reuniones bastante conocido es la extraordinaria Plaza de San Marcos, visitada hoy en día por muchos turistas, viajero de todo el mundo.  
  • El puente de Rialto es uno de los más antiguos, siendo un extraordinario lugar a donde ir, estupendo para todas las parejas de enamorados donde puedes formar parte de la tradición y dejar un candado.
  • Para finalizar el día debes dar un paseo en góndola mientras disfrutas de un atardecer que resultara mágico e inolvidable.

Finalmente, nos quedamos cortos con todas las cosas qué ver qué hacer en Venecia, pues cuenta con muchos rincones mágicos. Una vez que escojas el hospedaje ideal para ti, es momento de comenzar a recorrer y a descubrir cada rincón.  

No pierdas tiempo buscando a dónde ir, qué ver que hacer en tu destino

Todos los Tours, actividades, eventos y entradas a los mejores lugares de Venecia