Qué ver qué hacer en Véneto

Son muchas las cosas qué ver qué hacer en Véneto pues es una hermosa tierra completamente única.

Aquí te ofreceremos los mejores Hoteles, Restaurantes, Tours, Actividades, Eventos y Entradas a los mejores lugares de Véneto.

Véneto!

Grandes tesoros y extraordinarias maravillas pueden encontrarse en la región de Véneto, un sitio encantador que enamora y además fascina

DESTINOS ITALIA VENECIA VERONA

Qué ver qué hacer en Véneto

Muchas son las cosas qué ver qué hacer en Véneto una fascinante región que cuenta con espléndidos lugares por descubrir. Con estupendas colinas y amplias llanuras ofrece maravillosos paisajes llenos de grandes colores que se pueden contemplar durante largas horas. Repleta de lagos y lagunas, cuenta con excelentes lugares a donde ir que resultan ser hoy en día increíbles destinos turísticos. Grandes tesoros y extraordinarias maravillas pueden encontrarse en la región de Véneto, un sitio encantador que enamora y además fascina. A todo esto además se le suman grandes paisajes naturales que generan un ambiente de total tranquilidad y armonía.

A dónde ir en Véneto

La región de Véneto se encuentra dividida en 7 provincias que cuentan con un extraordinario patrimonio artístico y cultural.

  • Venecia es la capital de la región, un lugar mágico cuyas calles parecen de cuentos de hadas. Todos alguna vez han escuchado hablar de esta maravillosa ciudad, pues construida sobre el mar Venecia es un lugar encantador. Un recorrido obligatorio que sin duda debes hacer es a través de sus canales haciendo uso de una bella góndola.
  • Montañas y extensas colinas acompañadas de largas calles llenas de historia se pueden encontrar en la hermosa provincia de Vicenza, una ciudad hecha para disfrutar mientras descubres preciosos rincones escondidos, es una provincia llena de vida, arte, cultura y tradición.
  • La provincia de Verona es altamente reconocida por sus grandes paisajes adornado con bellas colinas de colores vivos totalmente naturales.
  • Una tierra milenaria llena de grandes historias la provincia de Treviso cuenta con un ambiente lleno de tranquilidad y serenidad.  
  • Bajo las sombras de antiguos bosques, rodeado de hermosos pueblos tranquilos Rovigo es una provincia mágica de grandes colores naturales.
  • La provincia de Padua surge de la perfecta combinación entre el arte, la cultura, la historia  de todos sus ciudadanos.
  • Un lugar lleno de turismo y pasión es sin duda alguna la provincia de Belluno rodeada de hermosos árboles, generando un gran ambiente natural.  

Finalmente, son muchas las opciones qué ver qué hacer en Véneto, una región con grandes ciudades que sin duda enamoran.  

No pierdas tiempo buscando a dónde ir, qué ver que hacer en tu destino

Todos los Tours, actividades, eventos y entradas a los mejores lugares de Véneto