Dónde ir, qué ver qué hacer en Verona

Qué ver qué hacer en Verona. Los mejores hoteles, restaurantes, tours, actividades, entradas a los mejores sitios y espectáculos en Verona.

Verona!

Muy cerca de los mayores interés turístico del norte de Italia, sin dejar de ser uno de ellos se encuentra Verona, una de las ciudades más atractivas e interesantes para visitar.

ITALIA VÉNETO TOURS

Qué ver qué hacer en Verona

Sobran las cosas que ver que hacer en Verona una ciudad mágica, llena de vida y color.  Es conocida como la provincia de los enamorados, gracias a sus hermosos paisajes con muchos lugares donde ir.

Verona guarda en sus calles la historia de un pasado milenario, donde se puede apreciar restos de la cultura romana. Además cuenta con una gran cantidad de imponentes estructuras de época hermosos castillos, maravillas plazas, preciosos museos y excelentes parques.

Qué ver qué hacer en Verona

Dónde ir, qué visitar en Verona

Si estás buscando visitar esta hermosa ciudad urbana, no te puedes perder ninguno de los sitios que le dan vida.

Un lugar famoso por su historia, que debe formar parte de los lugares a donde ir es la Piazza Brá. Sin duda alguna un sitio encantado y lleno de magia, precioso y enigmático espléndido durante la época de  las fiestas. Además, en sus alrededores se encuentran una gran cantidad de locales acogedores y preciosos restaurantes que tienen acceso a terrazas.

El Palazzo Giardino Giusti es otro de los lugares que no te debes perder pues está lleno de hermosos jardines. Un lugar de ensueño donde podrás disfrutar de las mejores atracciones y monumentos con edificios de un gran valor arquitectónico.

Si te gusta y disfrutas de la historia el en Teatro Romano vivirás y te sentirás como en el pasado. Es un lugar grande, mágico, enigmático  y además elegante dividido en varios sectores hoy en día se conserva muy bien.

La Arena Museo Opera es un sitio que resulta inolvidable, un lugar espectacular donde podrás disfrutar de los mejores espectáculos.

Finalmente, nos quedamos cortos con las cosas que ver que hacer en Verona pues aún ofrece grandes cosas por descubrir.

Quedarás prendado de esta ciudad gracias a sus preciosas calles llenas de misterio, arte, tradición, cultura y además de historia.