Dónde ir, qué ver qué hacer en Viena

Qué ver qué hacer en Viena. Los mejores Hoteles, restaurantes, tours, actividades y entradas a los mejores sitios y espectáculos en Viena

AUSTRIA

Qué ver qué hacer en Viena

Qué ver qué hacer en Viena

Si estás pensando viajar a Viena, seguramente te preguntarás qué ver qué hacer en Viena

Viena, capital de Austria es una ciudad hermosa, muy cuidada y agradable, que ha reconvertido antiguos palacios en interesantes museos.

Lo ideal es disfrutarla con calma, admirando sus monumentos, calles, parques y además la activa vida nocturna de la ciudad.

Entre las opciones que  ver que hacer en Viena está  el recorrido por el centro histórico, donde están grandes monumentos.  

Dónde ir, qué visitar en Viena

Catedral de San Esteban. Viena

La Catedral de San Esteban,  símbolo de Viena, de estilo románico y gótico, sobreviviente de guerras y bombardeos.

  Palacio de Schönbrunn. Viena

Otra impresionante construcción es el Palacio de Schönbrunn, residencia de verano de los Habsburgo, rodeado de hermosos jardines y fuentes.

 

El Barrio de los Museos, es uno de los principales centros culturales, donde está el Museo Leopold y el MUMOK.

  Ópera Estatal de Viena

La Ópera Estatal de Viena es otra de las construcciones emblemáticas de Viena, uno de los teatros más importantes del mundo. Producciones del más alto nivel, programación variada  y una arquitectura espectacular la convierten en una visita obligada en el itinerario.

  Parque Prater. Viena

No dejes de visitar el Prater, este parque combina atracciones emocionantes, llenas de adrenalina como espacios tranquilos y de descanso. En este parque hay más de 200 atracciones para niños y grandes, montañas rusas, simuladores de vuelos y muchas más.

 

Por otra parte el Prater “Verde” es el paraíso de los ciclistas, corredores y quienes aman caminar al aire libre.

  Son muchas las cosas que ver que hacer en Viena   Hundertwasser Hau. Viena

Antes de terminar la estadía en Viena date una vuelta por Hundertwasser Hau, pintoresco conjunto residencial que  fascina a los turistas.

  Mecado Naschmarkt. Viena

Pasa también por Naschmarkt, uno de los mercados más conocidos de Viena, donde encontrarás todo tipo de alimentos y mercancías.

 

Viena es una ciudad encantadora, cuna de grandes músicos, con su Danubio espléndido,  monumentos y diversión, conocerla es un placer.

 

Diversas ofertas culturales e históricas ofrecen al visitante mucho que ver que hacer en Viena, donde cualquiera se siente a gusto. Descubrela!!

Todos los Tours y Actividades en Viena.