Descubre Vitoria Gasteiz

Qué ver qué hacer en Vitoria Gasteiz, encuentra los mejores hoteles y apartamentos, descubre la ciudad y sus alrededores con los mejores Tours y Actividades.

Además todas las entradas a los mejores lugares y espectáculos que no debes perderte.

Vitoria Gasteiz!

Rodeada por su anillo verde, el cual está formado por seis grandes parques, Vitoria atesora construcciones tanto medievales como modernas.

PRINCIPALES DESTINOS DE ESPAÑA

ESPAÑA I ESPAÑA II ESPAÑA III ESPAÑA IV

Qué ver qué hacer en Vitoria Gasteiz

Vitoria ubicada en el norte de España no es la más famosa de las ciudades vascas pero si es encantadora. Rodeada por su anillo verde, el cual está formado por seis grandes parques, Vitoria atesora construcciones tanto medievales como modernas. En Vitoria todo está cerca, por lo que se puede disfrutar caminando o en bicicleta y pasear con total tranquilidad. En la Plaza de la Virgen Blanca se siente el espíritu amable de sus habitantes, lugar de reuniones y charlas. También conocida como la Plaza Vieja cuenta en sus alrededores con agradables bares ideales para tomar unas copas y charlar. En la Plaza Nueva los días domingo se instala un mercado de coleccionistas en donde grandes y chicos intercambian artículos. En el casco histórico están dos fabulosos palacios renacentistas que se conservan majestuosos El de Escoriaza-Esquivel y el de Montehermoso. Los nombres de las calles evocan su pasado, fueron nombradas de acuerdo a la actividad que en ellas se realizaban. La Casa del Cordón, la Iglesia de San Vicente y el Palacio de Villasuso son también construcciones dignas de admiración. No sólo la historia se refleja en los edificios de Vitoria, el presente se manifiesta en su moderno Museo Artium. Cuenta con una importante colección de obras del arte contemporáneo español con piezas de grandes artistas como Picasso y Dalí. Restaurantes y bares ofrecen comidas deliciosas, ir de bar en bar disfrutando de los famosos Pintxos es casi una tradición.

No pierdas tiempo buscando qué hacer y qué ver en tu destino. Descubre los mejores Tours y Actividades.

Aquí te lo ponemos fácil.

Reserva tours, atracciones y actividades online