Descubre Zamora

Qué ver qué hacer en Zamora, encuentra los mejores hoteles y apartamentos, descubre la ciudad y sus alrededores con los mejores Tours y Actividades.

Además todas las entradas a los mejores lugares y espectáculos que no debes perderte.

Zamora!

Zamora, es declarada como conjunto Histórico – Artístico, gracias a sus calles y monumentos con estilo medieval, gracias a sus celebraciones de Semana Santa hacen de esta provincia única.

FIESTAS ZAMORA

PRINCIPALES DESTINOS DE ESPAÑA

ESPAÑA I ESPAÑA II ESPAÑA III ESPAÑA IV

Qué ver qué hacer en Zamora

Zamora hoy en día aún conserva en sus calles y en sus hermosas edificaciones, un impresionante legado de arte románico. Su grandioso casco histórico, evidencia claramente este hecho, tanto es así que ha sido declarado como un conjunto histórico artístico. Además, en Zamora disfrutará de una gran variedad de edificaciones murallas, palacios y templos, que conserva un glorioso estilo medieval. Podrás disfrutar de ellos gracias a su maravillosa Ruta vía de la plata que se encuentra llena de increíbles tesoros. Si viajas a esta región, seguramente te llamará la atención, la hermosa Catedral, que en localiza en lo más alto. De esta manera se mezclan de forma perfecta el estilo románico con el gótico, generando un ambiente único y original. Otro de los monumentos que también se destaca es el imponente Castillo de Zamora, cuyo origen se remonta al prerrománico. Al ser reformado durante el románico, se genera como consecuencia que sea uno de los lugares más visitados por turistas. También deberás conocer la hermosa muralla, de origen árabe, y hoy en día aún se conserva La torre del Homenaje. En la ciudad también se celebran de forma espléndida la Semana Santa, siendo conocida como una fiesta de interés turístico. Además, también posee hermosas zonas naturales, en las que podrás disfrutar de una hermosa tarde, y dar un estupendo recorrido. Finalmente, Zamora ofrece a los viajeros una gran variedad de lugares, hermosos y llenos de tesoros esperando a ser conocidos. Se encuentra llena de historia, arte y cultura, un viaje único e inigualable en donde descubres maravillosas edificaciones y monumentos.

No pierdas tiempo buscando qué hacer y qué ver en tu destino. Descubre los mejores Tours y Actividades.

Aquí te lo ponemos fácil.

Reserva tours, atracciones y actividades online