México

Cosas que ver y hacer en Ciudad de México.

Qué visitar en ciudad de México ?

Si estás pensando en viajar a México seguramente te habrás hecho esta pregunta.

La capital de México resulta encantadora y hoy en día son muchas las cosas que ver en Ciudad de México.

La ciudad es uno de los destinos más emblemáticos del mundo, sus calles se encuentran llenas de detalles e historia. Cuenta con una gran variedad de zonas turísticas, coloridas y vibrantes, además de ofrecer un sinfín de actividades totalmente atractivas. En sus calles se puede apreciar su rica cultura, cuenta con un increíble centro histórico, además de una exquisita gastronomía.

Ciudad de México!

Descubre que ver y que hacer en la capital Azteca

En un solo Click

Qué visitar en ciudad de México

La Plaza de la Constitución. El Zócalo

Qué visitar en ciudad de México, La Plaza de la Constitución. El Zócalo

La Plaza de la Constitución. El Zócalo

El centro histórico de la Ciudad de México es una zona emblemática, allí se encuentra la Plaza Central, La Plaza de la Constitución conocida también como El Zócalo. Se encuentra entre las más grandes del mundo y forma parte del Patrimonio cultural declarado por la UNESCO en 1987. Recorrer sus calles y descubrir sus alrededores es una de las actividades obligatorias que hacer en Ciudad de México. Desde aquí se pueden acceder a los edificios más importantes, la catedral, el palacio nacional y el palacio del ayuntamiento. Además, a los alrededores del Zócalo, se encuentran una gran variedad de refrescantes y acogedores restaurantes ubicados en diferentes edificios, desde los cuales se pueden obtener vistas panorámicas de todo el lugar.

El Barrio de Coyoacán

Iglesia, Barrio de Coyoacán,

Iglesia Coyoacán

Entre los lugares por visitar en Ciudad de México se encuentra el Barrio de Coyoacán una zona alegre y colorida. Allí se puede apreciar arte callejero, calles coloniales bañadas por un ambiente bohemio, un lugar estupendo para pasar el día. Cuenta con un ambiente mágico y lleno de tranquilidad gracias al paraíso vegetal que lo rodea.

Museo Diego Rivera Anahuacalli

Otro de los lugares que ver en el Barrio de Coyoacán es el Museo Diego Rivera Anahuacalli excepcional por su arquitectura. Este espacio cuenta con un diseño y construcción excepcional, donde se puede apreciar la influencia de culturas teotihuacana y maya. Hoy en día, posee tres plantas, el supra mundo, el mundo terrenal y el inframundo, actualmente tiene 50 mil piezas prehispánicas.

El Museo de Frida Kahlo

Retrato de Frida Kahlo, Museo Frida Kahlo

Museo Frida Kahlo

En el 247 de la calle Londres, se encuentra el Museo de Frida Kahlo, la casa azul, sin dudas uno de los lugares que visitar en ciudad de México. Pues dicen que allí Frida Kahlo encontraba su inspiración, se pueden apreciar sus habitaciones y parte de sus emblemáticas obras. Entre las cuales se encuentran maravillas como viva la vida, la cesárea, y el retrato de mi padre Wilhelm Kahlo.

Los Bosques de Chapultepec

Los Bosques de Chapultepec, laguna

Los Bosques de Chapultepec

Cuenta con más de 680 hectáreas y es uno de los parques más grandes y antiguos de Ciudad de México. Es una zona espléndida donde se puede disfrutar de un increíble paisaje natural, además ofrece una gran variedad de actividades. Se encuentra una laguna, sobre la que se puede navegar con unos pequeños botes y el impresionante Castillo de Chapultepec. Cuenta con vistas maravillosas y es considerado como el único castillo Real de América, es un monumento arquitectónico con mucha historia. En el Bosque de Chapultepec también se encuentra el Museo de Arte Contemporáneo, el Museo de Caracol y otros más. Cada uno guarda en su interior increíbles obras de arte, tesoros y colecciones que sin duda vale la pena ver.

Palacio de Bellas Artes

Palacio de Bellas Artes, México

Palacio de Bellas Artes, México

Es sin duda el recinto cultural más importante de México, además de ser una de las casas de ópera de mayor prestigio a nivel mundial. Se trata del Palacio de Bellas Artes ubicada en el centro histórico de la ciudad.

El mercado de Sonora

El mercado de Sonora

El mercado de Sonora

Es uno de los mercados más tradicionales que ver en Ciudad de México, ubicado al suroeste del Centro Histórico. Cuenta con 8 puertas de acceso a los principales pasillos, los cuales se encuentran distribuidos en locales de distintos tipos. Aquí se encuentran una gran variedad de artículos tradicionales y objetos  místicos, juguetes, cerámica, comida, un lugar mágico y un poco caótico.

El mercado de Roma

Un lugar tranquilo y elegante el Mercado de Roma cuenta con un ambiente modernista, una zona de comida gourmet. Aquí se venden variedad de productos deliciosos entre los que se encuentran bebidas, dulces, alimentos orgánicos y típicos platos mexicanos. Se encuentra ubicado en Querétaro 225, cada uno de sus comercios que se encuentran allí sirven productos saludables y artesanales.

Las Ruinas de Teotihuacán

Las Ruinas de Teotihuacán

Las Ruinas de Teotihuacán

A menos de una hora de la capital Azteca se encuentran Las Ruinas de Teotihuacán una de las zonas arqueológicas más visitada en México, donde se encuentra una de las ciudades prehispánicas más grandes. Podrás caminar por la Calzada de los Muertos y disfrutar de la Pirámide de la Luna y del Sol una de las más grandes de Mesoamérica. Subirla resulta todo un desafío, pero sin duda alguna la vista resulta impresionante.

Los Barrios de Roma – Condesa

Una de las cosas que visitar en ciudad de México es recorrer sus barrios, lugares llenos de vida y alegría, y sin duda Roma – Condesa son de los preferidos tanto por los turístas como por los propios capitalinos. Cuentan con la mejor oferta de restaurantes, numerosos bares para disfrutar de los mejores tequilas y caferterías, además de variedad de tiendas alternativas. Pero hay mucho más que visitar en la capital Méxicana. Nuestra recomendación es que te prepares y reserves todo con tiempo para disfrutar tu estadía al máximo.

No hagas colas

Todos los tours y entradas a los mejores lugares de Ciudad de México al mejor precio

Haz clic en cualquier imagen para ir a todos

Tienes un negocio en México? Puedes añadirlo!!